Sudadera dinosaur

23 Nov 2015

Alguna idea de lo que hacer con estas chapas? Siempre estoy por buscar algo y me olvido. Ellos juegan a monedas, a guerra de galaxia , a buscar parejas…

El resto del pijama de otro reciclaje utilicé para los pantalones de hoy junto con esta sudadera de estrellas. Se me hace raro ver mi hijo mayor con esta sudadera aunque no parece que le moleste el estampado, lo veo mayor para algunos dibujos. Es que es tan gustosa y calentita de usar con el velour por dentro!

 

 

Sudadera Dinosaur modelo 22 de la Ottobre Design 03/2014. Pantalón Chris de Stoff 2000. Tela azul reciclada de pijama, tela de estrellas de Cal Joan, Puño del mercado de BCN. Fans Ottobre.

10 Comentarios

  1. Linet Fetamà!

    La sudadera y los pantalones le quedan genial. Y si él va a gusto… mejor que mejor!!
    Sobre las chapas…podéis pintarlas, decorarlas a gusto y convertirlas en imanes para la nevera, en un "tres en raya", hacer un salvamanteles o decorar con ellas alguna caja de madera. En el cole las hemos usado hasta para hacer clasificaciones. Dale vueltas tienen muchas salidas!!

    Responder
  2. Vanähsa

    Qué chula! Se ve muy cómoda y calentita!

    Responder
  3. Amaika

    a mi también me pasa con la Leona!!! además esta niña ha dejado de lado TOTALMENTE el rosa… a ver que me alegro… pero podía haber esperado a que gastase las telas que tengo compradas noooooo????
    me gusta mucho el conjunto y se le ve suuuper mayor a esta "i"!!

    Responder
  4. Padawan Costuril

    Qué chulo! Mientras le guste llevarlo. … Yo de pequeña jugaba a carreras ciclistas con las chapas, o partidos de fútbol ….

    Responder
  5. Leticia Gomez

    La sudadera me encanta, y sobre las chapas te recomiendo hacer una pandereta!!! Yo le hice una a mi niño y le chifla. Pasante a ver el diy en mi blog: dakatanapurple@blogspot.con
    Un abrazo

    Responder
  6. Anónimo

    Me encantan las sudaderas de niño como contigo los patrones es para hacerle a mi niño

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS