Spring Top Sewalong – Top III

10 Abr 2012

¿Que os parece este top? Esa semana he comprado por primera vez la Revista Burda Style (4/2012), era el impulso que me faltaba para coser otro top. El patron es el Top 111, la tela ramio  me ha sobrado de esta camisa que he cosido para mi marido.
Aun seguimos cosiendo para el Spring top Sewalong de Rae, en el grupo flickr podeis ver los ultimos. Mirad que guapos los ibericos: Trapeando, Pandielleando, Pantigana, Ple de Felicitat,! A ver si tenemos suerte y marcamos presencia en otra final!!

Aqui podeis mirar el primero (que solo llego a finalista de la primera semana) y el segundo top.

16 Comentarios

  1. Mònica

    Ostras, pués yo tengo el Burda y ni me fijé. Me gusta mucho como te ha quedado pero…. parece más largo que en la revista ¿has modificado el patrón?
    M

    Responder
    • admin

      No lo he modificado, la parte del cordon que no he entendido las instrucciones y lo he echo asi, el cordon iba mas arriba, vamos, las instrucciones para mi un rollo.

      Responder
    • Mònica

      Pues lo provaré, de verdad que te ha quedado precioso. Por cierto, estoy pensando en hacer un club que se llamará "yo tampoco entiendo las instrucciones del Burda", ya te avisaré 😉
      M

      Responder
    • Anónimo

      hola naii, es la primera vez que participio en esto, mas que nada porque hasta hace unos meses no tenia maquina de coser. me gusta mucho coser y me he comprado la revista burda. estoy haciendo este mismo top y me tiene loca el fruncido de la tiranta. yo tengo el burda en griego porque vivo aqui y lo traduzco, dificultad anadida. la cosa que no entiendo eso del fruncido que dice a 5-5'5'5-5'5-6 cms de ancho. sere muy dura de mollera pero no entiendo estas medidas cuando la tiranta es de 10'5 cms. agradezco tu ayuda. saludos.

      Responder
    • admin

      Hola, anonimo, si quieres te puedo escanear la pagina en español! la medida se refiere a las tallas, el fruncido 5cm es de la talla mas pequeña, el de 6 de la mas grande, no me acuerdo en que tallas viene, por ej. talla 38 frunce 5, la siguiente frunce 5cm, la del medio 5.5cm, la ultima 6cm por la tira de 10,5cm.

      Responder
  2. Flor Roja de Tallo Verde

    Me encanta!!! Yo saqué ese patrón y al final se convirtió en otra cosa, en el nrgo que presento al concurso, vamos, que del patrón solo aproveché las sisas, pero es un top precioso, y esa tela perfecta para el patrón

    Responder
    • admin

      Pues tendrias que hacerlo, me dio ganas de coser el que lleva el pantalon tb

      Responder
  3. Verónica

    Jo, me parece preciosísimo. Me encanta!! Me están entrando ganas de ir a buscar el Burda, pero yo es que soy un poco manazas y todo lo que no sean cosas más sencillas…

    Responder
    • admin

      yo creo que es sencillo pero no niego que las instrucciones son diiciles de entender

      Responder
  4. An

    Me gusta muchísimo! Huelo otro top finalista! 😉

    Responder
  5. dawn

    Ohhh precioso!!!

    Responder
  6. Merche Martinez

    Hola Naii, soy Merche, tambien participo el el springtop. Me encanta el tuyo, y me pasa como a Mónica, que tengo ese Burda y no me había fijado. Encantador!

    Responder
  7. Anónimo

    Mary!!! Nossa, to impresssionada que blusa linda! Voce já é uma estilista! E a modelo tambem está muito elegante!rs..
    Beijos!
    Licia

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER


CATEGORÍAS

ARCHIVOS