Podcast

NOS GUSTA COSER PODCAST DE COSTURA

cada DOMINGO un nuevo episodio
















12 comentarios

  1. Fenomenal la idea!! Me encanta leer pero también me gusta mucho escuchar, y como dices, ponerle una voz al mensaje parece como que comunica y acerca aún más. Como no tengo mucha experiencia sobre podcasts, no te puedo comentar mucho a nivel técnico... pero me ha parecido muy profesional y a la vez muy cercano y auténtico! Me dejas con mucha curiosidad por los contenidos que te propones compartir en este medio y con muchas ganas por escuchar más :)))

    ResponderEliminar
  2. Mary. Espectacular. Acabo de escuchar por fin el primer episodio y no se si puedo expresar como me ha gustado. Lo bien que lo haces. Lo muy identificada que me he sentido con tus explicaciones.

    Por favor, sigue. Nos encanta

    ResponderEliminar
  3. Que divertido es oírlas una y otra vez. Me he dado cuenta como que todas tenemos un poquito de cada una. Gracias Mary esto ha sido una idea genial.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, genial la idea!! Hace poco que he empezado a coser (6 meses a penas) y me he sentido muy indentifica, no soy madre pero si vengo de campo de la ingeneria. Gracias a estos popcast os podré ir conociendo mejor. Un placer y gracias Mary ;)

    ResponderEliminar
  5. Me resistí a escucharlo al principio y tenia muchos capítulos acumulados. Lo voy escuchando en el trayecto del trabajo a casa y de de casa al trabajo y es un vicio!! Ahora que ya me he puesto al día se me hace super largo esperar al siguiente jajajaja. Muchas gracias por tu iniciativa, me parece super interesante, ameno y estoy sacando muchas ideas. Espero que dure muchos capítulos mas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mari por la iniciativa y a vosotras las entrevistadas por participar.
    ¡Me encanta! Espero con ganas que llegue el domingo para escucharlo.
    Me identifico, rio, entiendo, reviso los enlaces, redes sociales... y sobre todo os conozco un poco más.
    Gracias por ser generosas y contar vuestras vivencias.
    Mila esker!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!