Funda sillas

3 Dic 2014

 

Para este Rums no me visto. Me siento.

 

 

Me acuerdo de esta publicación de La tartaruga. Casi nunca compro ropa blanca y no tiño.
Si hay un blanco, solo le dura un día. Y si hay una mancha, se quedará para siempre.

 

 

A quién se le ocurre comprar sillas blancas para el salón?

 

 

A mí! Hace diez años, cuando no existían amenazas de manchas…cosas que uno no piensa… y no , no me gustan las fundas, las acepto como muchas cosas…

 

 

25 Comentarios

  1. MiMaraMundo

    Si vieras donde m siento yo, estarías encantada con tus fundas!!! 😛

    Responder
    • admin

      La tuya lleva cojín incorporado 😛

      Responder
  2. recicloloquepuedo

    Jajajajaj….asi que tienes ¿amenazas de manchas?jajajaja. Muy buena idea Naii, pero siento decirte que yo tengo sillas blancas en la cocina, puse unos protectores, y ahora los peques, manchan el protector, yo ahora lo que hago es ignorar la mancha, hago como que no la he visto….

    Responder
    • admin

      Jajaja , o sea, eso es cosa de recien casados!!! En la cocina tb tengo blanco , pero plastico!!!! Yo ignoro las manchas eso fue porque el padre no las quiere ignorar!!! Por mi quedarian "blancas" otros 10 añis mas!

      Responder
  3. pepa pp

    pues buscando siempre lo mas bonito y al final acabas poniendo marrones o negros y es que entre el trabajo y lo demas te vuelves practica que es lo que necesitamos , por que el tiempo es oro , te gustaran meno pero seguro que te duran y duran que es lo hace falta, cuando me case las puse en la cocina tambien en blanco al final he desistido y compre de madera, por cierto en negra quedan ideales tambien, bessssssssss

    Responder
    • admin

      Siiiiii!!!! El sofa ya lo tengo en marron !!!

      Responder
  4. Iokarde Costurillas

    Hola naii… ahora voy y te explico en mi blog ( lo poco que se del sky…) pero vamos, viendo tus fundas, te preguntaría… ¿Que has usado? Por que a simple vista, se parece mucho… ja,ja,ja….

    Molan mucho las fundas, no parecen que lo sean….

    Responder
  5. Kiwa Kawaii

    A quién se le ocurre! A mi también… yo me compré el sofá blanco y las cuatro sillas blancas a juego… tampoco tenía hijos entonces, jijiji!
    Ahora mi sofá tiene un diseño único! No hay otro igual! Y además aprendí a dejar los rotuladores permanentes en lugares más altos…
    Te han quedado estupendas!

    Responder
    • admin

      Pues lo de los rotuladores permanentes en el alto jajaja tb los tengo!!! Jajaja

      Responder
  6. Alba

    jajajajaja esto os pasa a todas por comprar muebles antes de tener hijos!! en mi casa lo único teóricamente blanco que hay son algunas paredes que quedan como estaban antes de instalarnos… el resto, todo colores sucios donde lo guarro disimula ¡es ley de vida materna!
    Eso sí, tus fundas están perfectas!

    Responder
  7. Tita Lily

    Quedan muy bien las fundas!! Muy chulas.
    XOXO

    Responder
  8. Anónimo

    Uy, creo que esa ocurrencia la hemos tenido unas cuantas, porque yo también compré en su día sillas blancas, que poco tiempo lo fueron… hace un mes las retapicé con un hule negro con topos blancos y ¡oye! más contenta que unas castañuelas 🙂

    Aunque ahora las sillas ya no son una atracción, lo son las paredes y eso ya es más complicado XD

    Responder
  9. Yolanda pandielleando

    me gusta mucho más ahora… se nota que no soy nada de blanco?? muy bien resuelto!

    Responder
  10. Amaika

    Blancas y de piel… ESTAS LOCA??? jajaja!! a mi eso no se me ocurrió porque cuando no había leoncitos, había 5 lindos gatitos! jajajaa!!! descartado total.

    Responder
  11. Amaika

    por cierto, cómo las clavas!!!!!!

    Responder
  12. Martaletas

    te han quedado estupendas!!!lo de las manchas, las paredes con borrones de pintadas y huellas en los cristales y la tele forma parte de una casa con niños 😉
    Por cierto, esa alfombra de bambú ya te la he visto en varios post, estoy buscando una, q tal te salió??es a prueba de niños??Yo quiero cambiar la mía precisamente pq las otra que tengo está a tope de manchas…

    Responder
    • admin

      Pues marta, es de portico, de una rebaja , no me acuerdo cuanto salió, vsmos, no creo q fuera mas de 50€ y sigue bien, solo nos rompe en un sitio donde arrastramos un mueble. Nunca tuve otro tipo de alfombra!

      Responder
    • creando y reciclando ando

      Eso mismo quería hacer yo con las sillas del salón pero me parece super difícil, son de respaldo alto y no se por donde empezar. Te quedó genial.

      Responder
  13. La Lio

    no podias encontrar mejor remedio!!!nada se te resiste..eres una crack!!

    Responder
  14. Rosy

    Sillas blancas!! Son el tipo de locuras que cometemos cuando aún no hay "presencias peligrosas" en la casa, jajaja no sabes como te comprendo. Lo has solucionado genialmente!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡HOLA!

Blog Naii Costura
 

Soy Mary, amante del chocolate y de la costura creativa. Aquí verás mis aventuras y desventuras desde que empecé a coser. Te invito a mi rincón de costura.

PODCAST

NEWSLETTER




CATEGORÍAS

ARCHIVOS