Nos Gusta Coser Podcast - Episodio 31

domingo, 9 de diciembre de 2018

Anda que ya estamos en diciembre!!! Aghhhhhhh!!!! Estáis todas locas cosiendo los regalos y comiendo turrones ? 
Hoy escucharéis el último episodio del año y infelizmente no hay entrevistada. Solo estaré yo hablando de cosas generales del podcast, de las entrevistas y contestaré algunas preguntas que me habéis hecho esta semana.
Te invito a que me escuche y aprovecho para desearte Felices Fiestas! Venga dale al play abajo de todo :-)


Enlaces:
- Alguna de mis cuentas de instagram favoritas: 

- Podcasts de costura: 

Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también  en ItunesIvooxStitcherYoutube y  Player FM . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior "Podcast" aquí en el blog .

!Buen domingo!

10 comentarios

  1. A mi me encanta escuchar tu sección, pero una cosa tienes que tener clara: hazla si te apetece. Si no, perderá frescura, será una obligación y no estarás a gusto. Como esto, de momento, lo haces porque te apetece, no es un medio de trabajo, si estás cansada, te sientes sin ideas... refréscate, desconecta y si te apetece, vuelves. Como dices, esto no se hace en un pimpam y ya está, cuesta, tiempo y ganas.

    El tuyo fue uno de los blogs de costura que primero descubrí. Tu forma de coser y la mía no se parecen mucho. Yo soy muy leeeeenta, coso más "tela plana" (sigue haciéndome mucha gracia esa definición para mi bastante nueva), me gustan los patrones sencillos, soy "hija del Burda", jaja, que era la revista con la que mi madre cosía... Pero aprendo mucho de tus reflexiones, vitales y costuriles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto es que si todo dependiera de mi era fácil, como todo lo que hay aquí en mi blog. Pero una vez que dependo de otras personas eso se complica, lidiar con la gente tiene su merito quizás yo no sea una persona adecuada para eso, ajjaja. Me encanta que seamos tan diversos en este mundo, así aportamos cosas distinta y crecemos juntos. Gracias por visitarme!

      Eliminar
  2. 😂😂😂😂😂estoy escuchando la comparación de carne picada y costura y me muero de la risa!!!! Pero es que tienes razón!!! Para todo lo demás necesitaria un café y 3 horas, pero que sepas que te admiro en costura y la parte de ti que nos dejas ver😘😘😘disfruta de lo que hagas mientras te apetezca rebelde!! Aquí estaremos esperando disfrutarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya ni me acordaba que había dicho eso!!!! Que hagáis mucho filets este final de año! Gracias por pasar por aquí. abrazo!

      Eliminar
  3. Me ha encantado este podcast!! Siempre me gusta leer tus reflexiones y escucharte hoy ha sido similar a leerte. Admiro tu gran iniciativa y tu empuje para hacer cosas nuevas y diferentes. Me encanta tu capacidad de ser práctica y tu claridad al comunicarte y al explicar cosas de la vida o de la costura. Respecto a la pérdida de motivación, me he sentido muy identificada porque en mi profesión generalmente también hay que contar con gente y a mí, los proyectos que más me gustan, son precisamente en grupo. No suele ser nada fácil estar todos en el mismo punto de implicación y finalmente alguien se desmotiva... Yo me he desinflado mil veces cuando he estado a tope buscando gente para tocar o buscando dónde tocar...
    De todas formas, creo que tu búsqueda incesante es un gran ejemplo, así como tu generosidad y tu creatividad. Seguro que con todo ello siempre le sacas jugo a cualquier cosa que haces y acabas encontrando en cada campo a las personas y a las sensaciones que te gustan. Muchas gracias por compartir tantas cosas! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Ali, muchas gracias por tus palabras! Has tocado en el punto, no estamos todas en el mismo tren, así es la vida! Pero el tren no para, jajaja y seguimos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu esfuerzo y tus reflexiones. En muchas me veo reflejada y sienta bien saber que no estoy sola con mis actitudes o pensamientos. Hablas de que quizás vas a hacer mas patrones en el 2019? Genial. Deseando ver lo que trae el año que viene. Gracias por tu trabajo. Saludos desde Hamburgo. Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo tengo que hacer Emma, jajajaja! Hacer patrones siempre me ha gustado y quien sabe salgan más pero antes tengo que poner la casa en orden :-)

      Eliminar
  5. Gracias por tus podcast, me encantan y por el blog y demás plataformas, por su contenido y por ti por compartir desinteresadamente. Como bien te han mencionado, haz la cosas porque te llenen a ti, yo como lectora disfrutaré si tu disfrutas. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año! lo primero, aunque nunca se sabe cuando dejar de decirlo, en mayo?:))). Es una pena escuchar que estás desmotivada, pq para mi tus podcast son motivación a tope! pero te entiendo y te respeto. Además, como eres una "rebelde" (según el estudio), ya nos sorprenderás con otras cosas. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!