Chat chocolat colección invierno "Solid as a rock"

martes, 13 de noviembre de 2018

No hace un mes os presenté esta sudadera con una tela de la colección de otoño de Chat Chocolat . Hoy colaboro otra vez más con Véronique en la colección de invierno , "Solid as a rock" con este chandal.
Debo estar en una fase #colorblock y #lisosporfavor que me impiden de usar cualquier estampado. Tuve una overdosis de rayas y dibujos en los años pasados de costura, lo veis en mi feed, y como todo que te satura necesito un poco de neutralidad.
Pues esta nueva colección de  Chat Chocolat está llena de rocas y con colores muy apetecibles : azul imperial , verde, rosa, granate, marrón , salmón :

A mi hija no le llamaban las rocas pero los lisos sí por eso cogí un liso de cada grupo y en su color preferido :-).


Mi idea inicialmente era mezclar en el lugar del blanco el dorado. Estuve un día buscando cintas, vivos, cremalleras doradas y luego me di cuenta que para qué comprar más cosas cuando tienes en casa mucho ya. No os ha pasado alguna vez eso? Cuando dejo descansar mi mente inexplicablemente ella misma encuentra una solución (económica por cierto) para la mayoría de mis angustias creativas.


Llegué a comprar una cremallera dorada pero me vino la luz : el blanco !!! Lo que no sabe mi mente es que raramente compro telas blancas pero por suerte tenía un retal de jersey muerto hace tiempo en mi stock.


La crisis vino con el remallado porque no tenía ningún cono del color de las dos sudaderas y tuve que remallar todo en blanco. Aghhh, odio hacer el remallado en contraste, cuando mi hija deja la sudadera abierta se asoma la costura y no me gusta :-S.  Podría haber puesto vistas o forro...ahora ya está...


Para los leggings no me compliqué la vida porque son lo que más usa, sin bolsillos y poca costura. Añadí por encima la tira blanca como en las mangas de la sudadera, dobladillo , goma y listo.


Las dos sudaderas son de invierno, perchadas, de ancho 160cm y algodón orgánico. Tienen los puños del mismo color de las sudaderas lisas. No tienen elastano pero curiosamente estiran en la dirección del hilo, lo había percibido en la colección anterior también.
Echad un vistazo en la web de Chat Chocolat para ver toda la colección de otoño-invierno y los puntos de venta en España.


Patrón Modern Fit modelo 24 de la Ottobre Design 03/2017 y Leggings Naii.
Telas de sudadera de la colección "Solid as a rock" de Chat Chocolat : color nasturtium y prism pink

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!