Nos Gusta Coser Podcast - Episodio 27

domingo, 14 de octubre de 2018

Antes de presentar la invitada de este domingo os quería preguntar que tal el podcast? Me gusta leer vuestros comentarios y sugestiones así que no os cortéis y dejadme un hola :-)
Hoy hablo con Montse LLamas sobre la creatividad. Ella es una artista textil coruñesa y profesora de arte en un instituto. Cose poco a maquina pero hace unos trabajos cosidos a mano muy bonitos y muy contemporáneos. 
Te apetece un café? Pues siéntate cómoda que este audio da para rato!


Enlaces: 
- Tessa Perlow :cuenta de instagram con bordados en la ropa
Bloques creativos, creatividad estancada
- Palabra del año : Creatividad. Entrada sobre estrategias para alimentar tu creatividad.
- *Dedal ergonómico Prym
- *Tijeras Fiskars
- * Máquina cortadora Sizzix
- Entrada Cuando dar un volantazo
- El viaje a la desconexión

*Este blog participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. La comisión no afecta para nada el precio del producto para ti, es una manera de invertir y mejorar este blog.



Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también  en ItunesIvooxStitcherYoutube y  Player FM . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior "Podcast" aquí en el blog .

Encontraréis Montse Llamas en:
Web :https://montsellamas.com/
IG: @montsellamastextiles

¡Buen domingo!

6 comentarios

  1. Muchas gracias por este nuevo episodio. Como siempre me acompaña mientras coso o corto piezas los domingos.
    Es muy interesante que entrevistes tanto a costureras blogueras como a emprendedoras. Y asi conocer distintos puntos de vista y formas de coser.
    Un saludo desde el norte de Alemania
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Hola. A mi me gusta mucho escuchar las conversaciones, son relajadas, van fluyendo... A veces me sorprende que una costurera tan buena como tú se sorprenda de cosas como que hay diferentes tipos de agujas para el patch!!!! Me gusta cuando "conozco" al protagonista pero también cuando son un descubrimiento, como en el caso de hoy.

    Te propongo buscar a Anilegra, una modista que tiene post de ropa para ella pero sobretodo ropa para muñecas, sobretodo Nancys, absolutamente espectacular. NO sé si también es gallega... Un saludo y gracias por el curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he contactado con ella pero estoy aguardando a que ella tenga un momento para grabar ;-)

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta charla. Montse ha sido todo un descubrimiento, me encanta su trabajo, su forma de pensar, de hablar, ....

    Yo también remato los bieses de la ropa a mano, paso a máquina la primera costura y a mano la última doblez. Incluso lo hago a veces en cinturillas de faldas y pantalones. Opino como ella, queda diferente, el acabado tiene su cosa especial a mano.

    Para meditar tienes que abstraerte del mundo, con la costura a mano con calma y haciendo todo poquito a poco consigues evadirte, así que sí, es algo así como la meditación. Yo lo conseguía muchas veces con el punto de cruz hace años y ahora de vez en cuando con la calceta o el ganchillo.

    Muchas gracias por descubrirnos gente maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) me alegro que te haya gustado la entrevista, aun estoy lejos de meditar cosiendo a mano, quien sabe un día, pero me gusta ver como conectamos unas con otras con la costura.

      Eliminar

Gracias por tu visita!