Cojines de navidad

martes, 23 de octubre de 2018

Ya sé ya sé Navidad ya??? Pues como no? En los supermercados ya empiezan la campaña de navidad y en las telas pasa lo mismo. Si no empezamos a coser los regalitos para reyes no llegamos. Hoy vengo con  una colaboración con la tienda de telas Modes4u y sus telas navideñas.
No conoces esta tienda? Tiene sede en Hong Kong y vende artículos diversos de papelería, manualidades, accesorios , muchas cosas e incluso telas , claro!!! Importa productos de EEUU y Japón y envían para todo el mundo (si compras más de 60 euros el envío es gratuito!).


Ya he  cosido con varias telas de Modes4u : telas de camiseta,laminada, lonetas, algodón, etc. Tiene un catálogo impresionante de telas chulas separadas por temas: animales, calaveras, infantiles, retro, etc.. Pero hoy os enseño estas Navideñas que me han enviado para hacer estos cojines.


Todas las cuatro son de algodón 100% de máxima calidad, con un tacto muy suave que hasta da pena de hacer cojines, podría vivir dentro de unos pijamas con este tejido! Tienen poco ancho, entre 110 a 112cm por eso se necesita comprar más largo si vas a coser una prenda de adulto. Para accesorios como estos cojines medio metro da de sobra y aún puedo hacer unos estuches de regalo :-)


He de decir que siempre me envían un detallito junto con las telas, una cinta , botones, washi tape, etc. Me encantan estas chorradas! El envío tardó 12 días útiles en llegar, más o menos dos semanas y media, bastante bien considerando que viene de Asia cuando por algunas empresas tardan un mes. Por eso si planeas hacer regalitos de navidad handmade es bueno no dejar para última hora y pedir con tiempo. A mi nunca me ha pasado de tener que pagar aduanas, pero siempre alerto que si vas a hacer un pedido grande que tengas eso en cuenta.


A mi hija le encantaron las telas y me estuvo persiguiendo para que le hiciera a su mascota unos cojines también. Lo más difícil fue hacerle fotos dentro de su casita pero hemos conseguido y aquí os enseño Gus en modo navidad :-)
Si te preguntas que han pasado con los gatitos , los llevaron de visita a casa de su madre y creyeron que estaban más felices allá. Yo los había aceptado aquí en casa pero no me opuse a que volvieron junto a la madre :-D.


Mi proyecto no podría ser más sencillo que unos cojines, sin patrón, un cuadrado con una cremallera invisible. Me encanta tener la casa decorada pero confieso que soy bastante perezosa para eso y esa tarea la dejo para los niños.


Telas de Modes4u :
- Osos esquiando azul  de Robert Kaufman
Ropa de Papá Noel de Copenhagem Print Factory
- Arbol de Navidad de Michael Miller
- Llama Navidad de Michael Miller

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!