Camiseta raglán CE

miércoles, 17 de octubre de 2018

Ein ? Patrón nuevo? Pues sí! Os presento la Raglán CE :-)
La historia de esta camiseta fue más o menos así :
- Para nuestro primer aniversario del Club de las Malas Costureras en Octubre estamos montando un sarao. Queremos coser una camiseta raglán, te apuntas a hacernos un patrón?
- Cuando ?
- Octubre.
- Lo habéis buscado en la red?
- Sí, pero molaría tenerte en la fiesta , sería un subidón :-)
...


Aquella conversación fue en septiembre y estábamos todas en modo #vueltaalcoleenlaesquina #niñosencasafulltime . No tenía en mis planos hacer ningún patrón así en un mes y menos una camiseta tan básica que aparece en cualquier búsqueda de Google. Cualquier búsqueda???
He buscado patrones y me vinieron en la cabeza el de Megan Nielsen, el de Black Slate, el de Named Patterns, el de Elle Puls , pero  ninguno en español.
Vale, venga me pongo con ello. Me encanta el patronaje y soy consciente de que los diseños complejos que me gustan igual no seré capaz de hacer en la vida. Pero por algo se empieza no? Si nunca me pongo a dibujar patrones sencillos será muy difícil que llegue a dibujar los más a-r-q-u-i-t-e-c-t-ó-n-i-c-o-s :-)

 
De eso todo salió esta camiseta básica raglán para mujer. Tiene una pinza en el hombro para acomodar mejor la curvatura de la sisa. Hay la opción de coser las mangas separadas o unidas en la espalda. Manga corta o larga, da igual, es una básico muy fácil de personalizar. Las tallas van de la 34 a la 54. Apta para principiantes y las amantes de las camisetas de punto!




Y si eres de las que les gusta un reto y poner un poco de dificultad en una costura, personalizas la camiseta como quieras. Decidí probar cortar la camiseta en trocitos y hacer un poco de patchwork en el patrón. Que os parece?



El patrón está a venta AQUÍ en mi Shop, más información sobre las tallas AQUÍ.
Tenéis la oportunidad de ganar el patrón participando en las costuras de octubre del Club de las Malas Costureras, mirad AQUÍ.



Y el nombre? Pues muy fácil, vengo una temporada nombrando mis patrones por letras, de esta vez ha tocado la CE , la mejor letra del abecedario no?
Eres tú una #malacosturera también?




14 comentarios

  1. me encanta!! muchas gracias por participar y hacer este pedazo de patrón , yo ya tengo la mía, este finde te la enseño ;)

    ResponderEliminar
  2. Súper chula!! Esa a trocitos de tela me parece una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Vale, ahora si que me has matado, no solo soy una fan de la manga ranglan con la costura curva,es q además sólo me gustan con la pinza en el hombro y me encantan las q llevan ese canesú detrás!!!! Es que has hecho el patrón de mi camiseta soñada que no...no está igual en la red, el de elleplus por ejemplo se descuelga mucho en la sisa y no tiene pinza, el de black slate tiene la costura recta, en ottobre hay sin canesú...me los conozco todos...algunos los he cosido y no he encontrado ninguno con todo....y en castellano. No se puede pedir mas. gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa eres Ana! La verdad es que nunca serán iguales porque cada patronista usa una base particular, no hay nada como tener opciones para elegir.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por unirte a la fiesta!! Esa camiseta de cachitos me ha encantado! Qué guay tu patrón! Aún no la tengo, pero llegaré a la fiesta de Ces!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Muchas, pero que muchas gracias! Tu versión de trocitos es genial, ha sido todo un lujo poder probarlo :*

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de camiseta te has marcado, Mary, me gustan las tres versiones. Este mes tengo que ponerme las pilas sí o sí y coser algo para enlazar a ver si tengo al suerte de que me toque y si no, pues nada, me la compro el mes que viene y listo.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas iguales la verdad, jajaja, no tenía mucha tela para elegir y hacer pruebas , increíble, pero la última es muy yo en este momento :-)

      Eliminar
  7. qué pelo más largo!!!
    no sé si regalármela ya o probar suerte con el sorteo! aunque para eso tendré que enlazar en mimi... sigo sin blog... jajajaja no tengo arreglo!!
    gracias mary!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el patchwork que has hecho en la camiseta. Qué bien lo pasas!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por colaborar con nosotras, eres lo más!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!