Montavilla muumuu de Sew house seven

lunes, 3 de septiembre de 2018

He cosido el último vestido en los últimos días de verano, porque yo lo valgo!
No me digáis que ya estáis con la ropa de otoño, que el amarillo no os va, que los volantes no sé que historia. La cuestión es que Sew house seven lanzó  a finales de agosto el vestido Montavilla Muumuu y lo compré de inmediato. (emoticono de verguenza )
Tenía una fiebre de vestidos este verano y no los saqué de encima, excepto por los pichis que me hice al principio del año, podéis ver aquí la colección. 



Y por qué me han llamado la atención? Tiene un patronaje bastante distinto de los típicos vestidos. En los hombros hay una pinza de donde sale un pequeño fruncido de las mangas generando este volante que ves en las fotos. Los costados tienen una pieza lateral con bolsillos extra grandes. La sisa en teoría se forma con esta pieza lateral y debajo del brazo va un elástico


Iba a coser la versión top que no tiene bolsillo, también hay la version max dress fantástica, peeeeero me sobraba mucha tela amarilla.
Pensé:  no sé si voy a estar viva para el año, lo coso ahora y lo hago vestido ! Y si me da solo un día de verano para usarlo lo usaré con todo gusto. El otoño ya llegará no hay que tener prisa!






Patrón Montavilla Muumuu de Sew house seven . Lino de Retales Lidia
Video bonus en youtube:


2 comentarios

  1. Wow!!! Yo lo veo para dar color en invierno con unas medias gordas/leggins y un mobo negro (de los de cuello tortuga). Me encanta. Y me has dado CVCQ de patrón (y llevo 6 dos días -emoticono vergüenza ��)

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo. Yo soy de las que sigue cosiendo (cuando coso) y tejiendo de verano hasta septiembre, jajajajajaja, que luego te viene un octubre como el del año pasado y luces modelito nuevo todo el mes.

    Me encanta el color, me encanta el diseño del vestido, me encanta cómo te sienta, .... Estuve echando un ojo a las opciones que trae el patrón y ese maxi me ha enamorado.

    Bicos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!