Sudadera antifaz

lunes, 9 de julio de 2018


Yo creo monstruos :-)

Que se suben el en sofá para limpiarse los pies pegados de migas que se caen al suelo mientras andan por la casa comiendo con las manos. Manos sucias de tirarse en cualquier sitio junto con la pieza de lego o el par de calcetín perdido.
Que llevan el bigote de leche o restos de la crema dental como parte del ritual mañanero de ser invisibles delante el espejo.
Que visten la ropa del revés para llevar pegado a su cuerpo el lado más bonito de la tela. Cuerpo desnudo que no se permiten tapar en noches turbulentas.
Yo creo monstruos dóciles de mis limitadas fantasías. Y no soy la única, tú también los creas verdad?
+++
Las que habéis escuchado el Episodio  18 con las familias de costureras en Nos Gusta Coser sabéis que Miguel me ha pedido una sudadera tipo antifaz. Y ahora me toca hacer otra para el Spiderman negro porque la monstruozidad se contagia.







Patrón Sudadera modelo 24 Bubo-bubo de la Ottobre Design 04/2011 (modificada como esta) y camiseta Dirty modelo 39 de la 01/2015 (modificando hombros).
Tela de sudadera negra y roja Nosh Fabrics, vinilo flex de Plotteralia, tela de camiseta del espacio de Telpes.

1 comentario

  1. Eres la crack de las sudaderas! Tus hijos deben estar super orgullosos de llevarlas, eso sí, el trabajado que te pegas es monumental eh! olé por tí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!