Nos Gusta Coser Podcast - Episodio 17

domingo, 24 de junio de 2018

" Hola, cómo te va? por aquí sigue lloviendo, madre de dior, cuándo va a acabar esto? que yo soy de secano y me parece que vivo en Escocia, mismamente.
No me gusta quejarme, ya lo sabes tú...
Todavía colea el tema de Maestros de la Costura, en concreto el tema de la Chanelita (Mahi dixit), que curiosamente fue el programa que vi yo en vivo y en directo." 
Así empieza el post "La Chanelita" de Diana de La modista de Atenea y es con ella que voy a hablar hoy en el podcast. Es una costurera de las cursis o cuquis, pone todo el tipo de detalle en las prendas que cose para su hija Atenea: lazos, puntillas, ric rac, pliegues, vivos, etc. También le gustan los realitys de costura y ha estado en el plató del Maestro de Costura español !!! 
La he llamado para que me contara con detalles esta experiencia, te gustaría escuchar también? Pues dale al play!


Enlaces:
Fray Check : líquido que previene el deshilachado. 
- Programa de costura portugués "Cosido a mao"



Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también  en ItunesIvooxStitcherYoutube y  Player FM . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior "Podcast" aquí en el blog .

Encontraréis Diana en:
Web : http://www.lamodistadeatenea.com/
IG: @lamodistadeatenea
FB: https://www.facebook.com/modistadeatenea
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5vQiRDp9xdjVI3y6W1yekQ



¡Buen domingo!


3 comentarios

  1. Me ha encantado el post de Diana. Me parece todo un acierto charlar con todo tipo de costureras. Pues aunque cada una tenga un estilo marcado, al final todas estamos en el mismo barco. Bien hecho Mari!

    ResponderEliminar
  2. Que gustito da escucharos... la conversación fluye de un tema a otro, cada cual me gusta más, y además os sigo y admiro a las dos desde hace muuuuucho!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres Diana!! Te imaginaba tal cual, de verdad, como cuando hablas con alguien por teléfono y te haces una idea del físico, pues justo al contrario. Qué graciosa, divertida, ese carácter fuerte... He disfrutado mucho escuchandote

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!