Rest Piece Sudadera

martes, 1 de mayo de 2018

A menudo la gente busca semejanzas entre padres y hijos. Dicen que mi mayor es mi fotocopia , la mediana es la cara del padre y el pequeño nadie sabe al cierto.

Más que el aspecto físico, mi hijo mayor tiene mi personalidad y muchos de mis "defectos". Por eso me es más fácil lidiar con él , entiendo sus penas y sus dudas existenciales. Nuestras peleas duelen pero nos reconciliamos y perdonamos con facilidad.
La mediana es todo lo opuesto, es como si tuviera que entrar en la mente de mi marido. Quizás ni a él ella se parece. No consigo prever sus actitudes, a veces se presenta como una completa desconocida. Esa niña de que va? Qué le pasa? Por qué se enfada? Vaya humor mañanero! No me identifico con ella y me cuesta entenderla. Será porque no comprendo las mujeres? Por que quizás sea tan yo que me niego verme en ella? Llegué en la etapa vas-a-sufrir-mucho-si-sigues-así  y no-quiero-que-sufras. Porque su hermano le persigue y ella no se defiende. Porque se preocupa con lo que los demás dirán de ella. Porque tiene baja la auto estima. Porque se queda siempre a la sombra pero luego sorprende con me-han-elegido-a-mi para el concurso del cole.
Del pequeño no digo nada, tiene todo que me falta a mi y a mi marido juntos. Eso lo dejo para otro día.
Le cosí a mi hija esta sudadera con trozos variados que me fueron sobrando de otras costuras. Así como con otras prendas no sabía si le iba a gustar. Usará ? No usará? Es suficientemente chica para ella? Le molestará el negro?
Como combina con las últimas prendas de su armario parece que sí usará la sudadera. No sonríe porque mira la tele, truco para sacarle las fotos.
Y vosotras cuando os parecéis a vuestros hijos? O a vuestros padres?




Patrón Rest Piece modelo 26 de la Ottobre Design 03/2013. Telas de sudadera Nosh Fabrics : dahlia, negro, stripe negro blanco y fantasia red. Telas de puño : stripe negro y blanco y peper. Fans de Ottobre.

1 comentario

  1. Yo me parezco a mi padre más de lo que quisiera y mi hija es como yo, pero sin la parte de mi padre XDDD Bienvenida a la pre-pre-adolescencia! Esa sudadera me la pido yo también ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!