Los niños vestidos igual parte 2

miércoles, 9 de mayo de 2018

Si leíste la entrada anterior ya sabes lo que vas a ver aquí.  Estos niños copiones tienen una mamá costurera.
La idea era hacer ropa para el mayor que no hereda ropa de nadie. El pequeño tendrá que usar el mismo estampado cuando crezca un poco más. El mayor otro día dijo: para que quieres mi tela (yo pensando: se apropian de las telas fácilmente estos niños) si luego vas a usar esta misma camiseta cuando uses mi talla?


La camiseta es de la colección Siipi en oliva, combina perfectamente con la sudadera imitando vaquero, el denim sweatshirting y la sudadera stretch también en oliva. Las he elegido antes de ver los nuevos colores, ahora hay este amarillo vibrante muy apetitoso para esta temporada.
En los pantalones Morocco Pants  del mayor he mezclado el denim con la sudadera , las dos telas son muy cómodas de usar y aunque el strech sweatshirting sea más elástico y más pesado que el denim el pantalón mantiene bien la estructura.
Para dar un toque de color cada uno eligió un vinilo para la camiseta, había pensado en hacer los pantalones a juego porque no era un color muy fácil de combinar pero el pequeño ya usó la camiseta varias veces con todos los pantalones que tiene excepto el oliva (emoticono de asombro :-O)
Ahí es cuando dices estos niños nos sorprenden cada día y piensas que aunque tengan la misma ropa no tienen la menor gana de ir vestidos iguales y tampoco usar la ropa que tu planeaste para ellos. 




Conjunto 1: Camiseta Dirty modelo 39 de la Ottobre Design 01/2015 con pantalones Morocco Pants de Petit a petit and family. Vector de Deep blue Surfing de Freepik.

Conjunto 2 : Camiseta Be cool modelo 19 de laOttobre Design 01/2015 con pantalones  Charles L. modelo 27 de la Ottobre Design 04/2014 (modificado). Vector de Minecraft dibujado en Auto Cad.

Tela de jersey Siipi verdedenin sweatshirting  Olive , stretch sweatshirting Olive, puños ribbing 1x1 olive  en colaboración con Nosh Fabrics. Vinilo textil flex de Plotteralia Fans de Ottobre.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!