Nos Gusta Coser Podcast - Episodio 12

domingo, 20 de mayo de 2018

Reconocéis esta chiquilla? Otro día en piscina un señor me llamó así: chiquilla :-) A que Anna con estos converse, esta falda globo, ese collar no parece también una niña? Pero cuando se viste de mayor parece una madre de familia numerosa :-)
Que no te engañen las gafas azules. Parece no, lo es! Anna del blog Cal joan y más ha sido madre por tercera vez recientemente y tuve el placer de entrevistarla junto con la mini-Mei , si hacéis un esfuerzo podéis escucharla de fondo en el audio.
Anna trabaja en la tienda física de Cal Joan en Martorell, una empresa familiar con sesenta años de experiencia en el ramo de telas. Hace tres años abrió la tienda online junto con su pareja y a partir de entonces pudieron tener la famosa conciliación familiar y laboral. 



Anna tiene una miente inquieta y se enreda en saraus de todos los tipos.  Os tengo que recordar que por "culpa" de ella hicimos las dos ediciones del Sewing Camp? Ha abierto un link party que reune ropas que cosemos para los chicos mayorcitos, Mr. Handmade. Ha participado en la idealización del 
Club malas costureras y nos ha hecho coser juntas varios de sus patrones gratuitos.
En su blog encontrarás muchos la Guia de las telas y muchas ideas para disfraces.

Otros enlaces de esta charla: 50 cosas sobre AnnaLavado de telas y Yellow is the new black

Os apetece saber más? Coged un zumo fresquito que con este calor ya no apetece más el café y dale al play!





Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también  en ItunesIvooxStitcherYoutube y  Player FM . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior "Podcast" aquí en el blog .

Puedes encontrar Anna en sus cuentas personales:
http://www.caljoanymas.com/
https://www.facebook.com/caljoanymas/?ref=br_rs
https://www.instagram.com/annacaljoan/

O en su cuenta comercial:
https://caljoan.com/
https://www.facebook.com/pages/CAL-JOAN/118177114891268
https://www.instagram.com/caljoan_com/
https://www.pinterest.es/caljoanymas/


¡Buen domingo!

3 comentarios

  1. ¡Me he sentido tan identificada con vuestras experiencias con el cúter! Yo creía que sólo me pasaba a mí eso de que no cortara bien. :-)
    Y veo esos blogs donde cortan toooodo con el cúter y te lo recomiendan sobre todo para cortar las prendas de punto, y a mí se me da fatal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maja es esta chica! Me encantaría acercarme a su tienda de toda la vida en Martorell... algún día!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!