Nos Gusta Coser Podcast - Episodio 10

domingo, 6 de mayo de 2018

Recordáis la gallina cocoguagua ? Pues de niña Ana Valls era fan de Enrique y Ana y de ahí surge el nombre de su negocio, Coco wawa crafts. Con ella voy a hablar en el episodio de hoy.
Ana estudió periodismo en Salamanca donde ha nacido y vivido hasta mudarse a otras ciudades españolas. Desde hace siete años vive en Londres con su pareja, ahí fue donde surgió su pasión por la costura. Empezó su empresa vendiendo unas pocas telas y ahora diseña patrones para mujeres y niñas con instrucciones en español y en ingles.


Su estilo de vestir me recuerda a atriz Jean Serberg ícono de la nouvelle vague francesa del final de los años cincuenta, la nueva mujer que aparece en el cine con pelo corto, más natural , sin maquillaje aunque sus colores nada sobrios la traen a la actualidad.
En nuestra charla me cuenta un poco de su historia y su objetivo con Cocowawa. Hablamos de este video de Youtube donde cuenta como la costura le ha ayudado a superar su ansiedad. También hablamos del perfeccionismo en la costura , cito este video de Maker´s Pilgrimage, y de muchas otras cosas.
Te apetece saber más sobre Ana Valls? Pues coge un café , siéntate cómodamente y dale al play!





Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también  en ItunesIvooxStitcherYoutube y  Player FM . Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior "Podcast" aquí en el blog .

Puedes encontrar Ana en:

Web : https://www.cocowawacrafts.com/
FB: https://www.facebook.com/cocowawacrafts/
IG: @cocowawacrafts
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCau2sgb4J5Q7lbwIQTf1OhQ
Twitter:  https://twitter.com/cocowawacrafts/
Pinterest: https://www.pinterest.co.uk/cocowawacrafts/ 


¡Buen domingo!

4 comentarios

  1. Hola, muy interesante la entrevista, no conocía a esta chica, voy a ver lo que hace.

    Una cosa. Cuando pones aquí arriba los enlaces tendrías que ponerlos de tal forma que solamente al pinchar te lleve a ellos, es decir, enlaces activos, es más cómodo porque si no, hay que copiar y pegar para verlos. A no ser que yo tengo escacharrado mi ordenador y solo sea yo la que no pueda hacerlo!!!!!


    Muy interesantes tus entrevistas. Las suelo escuchar mientras plancho o coso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro lo que me dices IRM, pq yo al pincharlos me abre la página del enlace automaticamente, ya probaste abrir desde otro ordenador?

      Eliminar
    2. Probaré... estoy con el portátil y el ordenador de mesa está estropeado y por eso no he probado desde allí. Si a ti te va, ya te digo que igual el problema es mío. Sorry!!!!

      Eliminar
  2. Enrique y Ana pero por supuesto cuando oí el nombre de su blog fue lo primero que me vino a la mente, estamos hablando de principio de los 80 mi hermanita menor era fanática del dúo, y ciertamente algo extraño un adulto y una niña o.O ... Y bueno Ana ya tendrás tiempo más adelante de retribuirles a tus padres toda esa entrega y amor. Sigue adelante <3 Y a tí Mary es cierto lo que dice Ana tiene una voz hermosa que tranquiliza ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!