Los niños vestidos igual parte 1

martes, 8 de mayo de 2018

En las clases de natación de mis hijos iban dos hermanas de distinta edad, una debería tener 5 y la otra 8 años, siempre vestidas con la misma ropa. Me parecían graciosas porque a parte de ser muy guapas, rubias, la ropa era muy cuqui. Pero pensaba yo "seguro que no gastan tanto la ropa y la madre podría guardar la ropa de la mayor para la menor".
Igual la madre trabajaba en una tienda y tenía ropa gratis. Igual las niñas eran gemelas y quizás una ha crecido más que la otra, muy improbable pero oye, ve tu a saber. Igual no tenía espacio en casa para guardar la ropa. Que otro motivo podría tener para que las niñas siempre, siempre fuesen vestidas iguales?
Pedirían las niñas? Pues no lo sé, mis hijos son muy copiones pero es muy difícil verlos vestidos con la misma tela. Uno me pide una camiseta y el otro va de loro, también quiero. Sea lo que sea, no vaya ser que uno gane y el otro no. Pues venga, por si acaso yo también quiero.
Así que si un día ves dos hermanos vestidos con la misma tela añades en la lista que igual la madre es costurera y le sobra la tela , o sencillamente tiene niños copiones como los tuyos.





Conjunto 1: Camiseta Dirty modelo 39 de la Ottobre Design 01/2015 con pantalones Casual & Smart modelo 28 de la Ottobre Design 06/2014. Vector de vinilo de Free Design file

Conjunto 2 : Camiseta Be cool modelo 19 de laOttobre Design 01/2015 con pantalones  Twisted Trousers de Titchy Threads. Vector de Minecraft dibujado en Auto Cad.

Tela de jersey Sora azul y gris, denin sweatshirting  Gun metal y navy , puños 2x1 rib gun metal, 1x1 negro y azul  de Nosh Fabrics. Vinilo textil flex de Plotteralia Fans de Ottobre.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!