Nos Gusta Coser Podcast - Episodio 6

domingo, 15 de abril de 2018

Como lleváis los domingos? Desde que descubrí los podcasts me es más llevadero hacer los trabajos de casa. A que nos olvidamos del desplacer en  hacer la comida (en mi caso) o recoger la mesa da  escuchándonos hablar? 
Hoy hablo con Vanesa de la mercería online Hilos y más. Hemos empezado juntas nuestras andaduras en los blogs y en la costura cuando nos conocimos en un foro de crianza natural allá por 2011.
Hace casi cuatro años abrió su tienda y nos viene abasteciendo de Foe, vinilo, etiquetas, etc y ahora también podemos encontrar máquinas de coser y Silhouette.
Ella como muchas emprendedoras lleva su tienda online junto con su otro trabajo. Con eso y atender su familia tiene poco tiempo para coser pero sigue participando en algún que otro cosemos juntas. 
Me ha contado como montó su tienda y nuestros hábitos de compra, jajaja. También ha dejado un mensaje a una seguidora suya, tchan tchan, quien será?
No os cuento más,  muchas gracias por visitarme y por todos los comentarios que me dejáis.💗


Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también  en ItunesIvooxStitcher, YoutubePlayer FM  Spreaker. Los episodios anteriores siguen disponible en las mismas plataformas y también en el menu superior "Podcast" aquí en el blog .

Podéis encontrar Vanesa en los siguientes enlaces:
http://www.hilosymas.es/
https://www.facebook.com/hilosymas.es
@hilosymas
¡Buen domingo!

2 comentarios

  1. Hoy he desayunado con vosotras! Es curioso ver lo iguales y diferentes que podemos llegar a ser en esta comunidad costurera!!! A ver con quién desayuno el domingo que viene ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. ¡Increíble ver como os multiplicais y haceis tantas cosas!
    Eres muy valiente hablando en los podcasts y escribiendo un blog en otro idioma. Me parece super difícil.
    De nuevo gracias por el patrón Eme. Ya tengo de nuevo dos en la mesa para coser!
    Esperando el próximo domingo para ver con quien nos sorprendes. Un saludo. EmmaLuna

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!