Nos Gusta Coser Podcast - Episodio 5

domingo, 8 de abril de 2018

Estamos de vuelta con otro episodio en Nos gusta coser!

Me alegra que os haya gustado el último episodio con Nekane. Me he sorprendido de saber que hay treinta-añeros que han tenido clases de labor en la infancia en el colegio. Como mola no?

Hoy hablo con Elisa de Mamacosesola. Elisa tiene un curriculum muy extenso, es historiadora de arte, restauradora, profesora, costurera, bloggera, madre de estos dos niños de la foto de bajo, artista... Se le da bien las manualidades y labores creativas.


Sus primeros pasos están registrados en su primer blog A saia de Carolina y desde entonces no ha parado de crecer.  Ha aprendido el patronaje infantil en Kubaloo y el patronaje por Illustrator
a distancia con Lauren Dahl. Da varios talleres handmade (costura, bordado, tejer, scrap...) en Portonovo  y ha lanzado su último patrón este mes , la gabardina abril, ahora en talla teen.

Hemos hablado sobre su inicio en la costura en el patronaje y sus talleres de costura. Pero no os cuento más, dale al play y escuchad toda la entrevista.



Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también  en ItunesIvooxStitcherYoutube ,  Player FM y Spreaker. Los episodios anteriores siguen disponibles en las mismas plataformas y también en el menu superior "Podcast" aquí en el blog .

Puedes encontrar Elisa en :
Web/Blog: https://www.mamacosesola.com/


¡Buen Domingo!


2 comentarios

  1. Estupendo Mary. Me ha encantado conocer un poquito más a Elisa. Un besote para las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el podcast. Por cierto, aunque entiendo que, al ver que está todo lleno de tutoriales por internet, penséis que para qué subir el vuestro, que sepáis que yo los echo mucho de menos. Aunque otra persona lo haya explicado, la forma en que cada una de vosotras lo hacéis es diferente, siempre aprendo algo nuevo. Entiendo que estéis menos motivadas, pero, de verdad que sí que aportáis cosas nuevas. La idea de contar los problemas que ha dado un patrón al coserlo y cómo lo habéis resuelto es maravillosa, siempre que voy a coser un patrón de alguna revista o libro busco por internet a ver si alguien lo ha cosido ya y, en más de una ocasión, las experiencias de otros me ha evitado a mí cometer errores. También "tranquiliza" cuando algo no va bien al coser y ves que no eres la única a la que le ha pasado... :-) Vamos que la culpa no es sólo tuya, que igual también es algo del patrón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!