By mami

miércoles, 18 de abril de 2018

No pensé que llegaría el día que disputaría una tela con mis tres hijos. Soy una mamá democrática, les dejo elegir y opinar libremente sobre casi todo, sin embargo a veces impongo mi poder de ser la más grande de todos, incluido mi marido, y la última palabra es la mía :-P!

Recibí un correo de Medi, una mamá emprendedora que acaba de embarcar en el mundo del DIY con cosas cosidas, accesorios de costura y T-E-L-A-S en su web By mami Shop.
Me ha enviado una tela, un accesorio de costura y un panel para colaborar con la divulgación de su tienda, los presento en esta entrada.
Fui directo a la ventana de telas para investigar si había punto y sudadera. Como mis hijos estaban al lado ya fueron eligiendo ellos que tela les gustaba, eins!! Quién dijo que se podría elegir? He dicho que soy una mamá democrática? Pues va a ser que no!


Siempre busco telas más agénero y esta sudadera de verano acuarela fue amor a primera vista, junto con estas geo verde y lila que me las tuve que comprar sí o sí, las veréis otro día. Tiene unos jerseys de Lillestoff muy chulos pero muy para mi niña y luego yo no podría usar para mi.
Esa sudadera acuarela tiene ancho de 150 en la web pero hemos medido en casa casi 170 con los orillos. Pude coser dos prendas: una camiseta talla 140cm y una manga larga 164cm. Cuando crezcan un poco más no podré aprovechar tanto 1m de tela, buahhh!

Mi hija quería estos apliques de lentejuela  pero me entró la mama-no-democrática y opté por elegir este elástico de estrellas de 2cm muy suave y ideal para unos Kalzon Kids.


Ahora lo que vi de nuevo en esta tienda fueron unos paneles de sudadera chulísimos, mira estos de bajo:

 

Como me parecían pequeños (miden 40 x 50cm según el panel) , me ha enviado este de flamingos que era más ancho.



En la web también encuentras hilos, cremalleras , cintas tejidas y seguro que con el tiempo va ampliando la sección de DIY de la tienda. También tiene una sección de productos cosidos para bebés desde ropas, pañales, baberos, etc. Echad un vistazo si os apetece.


Patrón de la camiseta infantil manga larga modelo 15 Streampunk de la Ottobre Design 06/2015.
Patrón de la camiseta infantil manga corta modelo 39 Dirty de la Ottobre Desing 01/2015 (modificando hombros)
Patrón de la camiseta de adulto modelo 37 True Friends modelo de la Ottobre Design 04/2014 (sin bolsillo y sin capucha)
Patrón boxer Kalzon Kids aquí.
Fans de Ottobre.

3 comentarios

  1. Hola.
    Vaya preciosidad de telas y de trabajazo.
    Las telas son superbonitas y la combinación de colores lo mismo.
    Veo que has utilizado remalladora y recubridora.
    Naii, has probado a coser las costuras (pespuntear) con la puntada de cadeneta de la recubridora, en lugar de usar la remalladora?
    Hace poco me compré la recubridora alfa, pero aun no he podido trastear mucho con ella por el tiempo y eso, y me preguntaba si se podría hacer.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, en la camiseta de mi hijo usé la puntada triple de la recubridora, en pocos proyectos uso solo la puntada con una aguja de la recubridora. La remalladora no uso para pespuntear.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!