Verde que te quiero verde

miércoles, 7 de marzo de 2018

Un día me senté a coser cualquier cosa y me salió una sudadera verde para "combinar" con este pantalón verde o con esta camiseta verde. No, no tengo ninguna obsesión con el verde, sí con el negro que no me quito de encima.
Había escogido esta tela para mi hijo y la rosa para mi hija, ya... En pleno aburrimiento costuril me dije a mi misma "haz algo". Me estoy enfrentando todas las semanas con lo mismo "quiero sentarme a coser pero queeeeeeeeeé?" No tengo lista, no compro tela, mi mesa esta vacía igual que mi inspiración. Todo lo contrario de ti, me dirás.
Año pasado también me dio este mismo parón. Quizás porque mientras no cambie la estación no me pondré a revisar los armarios. Seguro que faltarán cosas por coser para primavera.
Me puse con la sudadera lisa, verde, sin nada y pensé que lo más fácil sería pegar un vinilo. Pero eso no sanaría mi necesidad de hacer algo y empecé a cortar triángulos. Mis ansias no las curo con comida, me pasa justo lo contrario, me corta el hambre. Ahí sigue mi hacer algo sin hacer nada.
Tengo algo rondando mi cabeza desde hace dos semanas que puede ayudarme a salir de este bucle. Mientras me vais a perdonar la falta de motivación por aquí. Y no digo más para no ponerme borde, todo anda muy verde.



Estos colores de Nosh combinan a perfección entre sí, no os parece? El cuello había cosido en dos colores pero al final acabé por descoser y utilizar solo el fresa. Ya hay nueva colección con nuevos estampados para la primavera, más vibrantes pero estoy de ojo en este negro y este amarillo. Que se acabe el invierno por favor!!!


Patrón True Friends modelo 37 de la Ottobre Design 04/2014. Tela de sudadera Dark green y Dahlia, puños Pepper en colaboración con Nosh Fabrics.  Fans de Ottobre. Club malas costureras



5 comentarios

  1. Sooo good. Such an awesome sweater!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Y m alegro mucho q tengas algo q se está cociendo... q baje de la cabeza a las manos, boca, piernas... ;) gracias x compartirte.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonita, supnogo que todos tenemos epocas en las que te apetece coser más o no te acaba de llenar nada... todo pasa... esperemos que te vuelva la inspiración, aunque sin estar inspirada también coses cosas molonas

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta la sudadera! Coser esos triangulos tan perfectos es puro arte! Yo ando lo mismo... Quiero coser pero muchas veces no sé qué... Y luego digo que me sobran vestidos y me faltan cardigans mientras que estoy cosiendo un vestido... Yo tampoco tengo lista muy definida... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Por aquí otra desganado, y eso q tengo q coser para los peques que se estiran q no veas. Mientras le doy a las dos agujas 😉

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!