Gracias

miércoles, 14 de marzo de 2018

Llevo desde el lunes pensando en como escribir una entrada normal después del subidón del domingo.  No puedo dejar de agradecer todos los comentarios que inundaran mis cuentas, muchas muchas gracias!! 


No sé si meterme en un agujero y esconderme durante un mes mientras me tiemblan las manos o hacer que todo sigua igual cuando en el fondo nada sigue igual. 

Nunca fui muy a favor de publicar estrictamente en determinados días de la semana pero lo haré con el podcast, a principio lo dejaré para el domingo, y las entradas con cosas cosidas cuando cuadre durante la semana.


Aquí en Galicia andamos con unos días de locos, llueve, hace sol, vienta, se pone nublado. Nunca sé si podré colgar la ropa fuera o si la meto directamente en la secadora. Me ha gustado coser una prenda corta con una larga como en esta entrada y con estos desequilibrios meteorológicos pensé en coser una sudadera de manga corta para usar sobre una camiseta de manga larga, cosa que nunca visto.
Luego mirando el borde de la tela enrollada pensé que igual no remataría los bajos, otra cosa que raramente hago. Me resisto bastante a estos acabados sin acabar, pero son muy actuales  para el tipo de ropa que uso.
La tela negra es de puño, hace unos años no la gastaría así ni de broma pero esta camiseta también me la cosí en puño y me ha gustado bastante. Estuve por hacer un aplique pero mis neuronas no estaban predispuestas a ayudar.
Se nota que hoy estoy llena de contradicciones ... casi como este clima :-/




Patrón de la camiseta Pony Tail modelo 13 de la Ottobre Design 07/2017 con tela negra de puño 2-x-1 rib, patrón de sudadera Hideaway modelo 35 de la Ottobre Design 03/2015 con tela de sudadera dahlia , ambos de Nosh FabricsMalas Costureras. Fans de Ottobre.

5 comentarios

  1. Con cariño te digo, lo de meterte en un agujero y esconderte... yo de ti no lo haría, ibas a durar poquito porque vendríamos a rescatarte en seguida jejejejeje. Me van a gustar todavía más los domingos a partir de ahora...

    ResponderEliminar
  2. Me encants la idea de tela de sudadera para manga corta!! Aun no he podido escuchar el podcast...pero tengo unas ganas

    ResponderEliminar
  3. Después de tanto bralette, sales bien tapadita, por partida doble!!! Me gusta esa combinación de colores, y el podcast y, a partir de ahora, los domingos...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este patrón ancho manga corta para poner algo debajo. El color de la tela sudadera es muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Qué combinación más bonita. Gracais por enlazar. besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!