Nos Gusta Coser Podcast - Episodio 3

domingo, 25 de marzo de 2018

He conseguido llegar a este domingo con otro episodio editado! Iujaaa!!! Esta semana no he cosido nada porque estoy inmersa en tutoriales de audio. Parece aburrido pero estoy muy entretenida aprendiendo un nuevo programa de edición. La invidada de hoy es Xandra del blog Steranijs.
Quizás no os suene de nada porque no es una bloggera de miles de seguidores y tampoco esta muy presente en las redes sociales. Pero para hablar de costura sólo nos hace falta que nos guste coser! Ella es una chica mexicana muy determinada que ha pasado los últimos siete años en Holanda y hace cinco meses ha vuelto a México.
Sus publicaciones siempre me llamaban atención porque escribía sobre la moda, sobre su vivencia en Holanda y sus clases de patronaje. Ha tenido varios blogs pero es en el último donde cuenta su jornada de vuelta a México con su marca Steranijs.


No os cuento más porque nuestra conversación ya es bastante larga. Preparad vuestras tijeras, encended la máquina de coser y dale al play!


Podéis escuchar y descargar el episodio completo clicando en el reproductor abajo de todo, también  en ItunesIvooxStitcher, Youtube Spreaker. Los episodios anteriores siguen disponible en las mismas plataformas y también en el menu superior "Podcast" aquí en el blog .

Podéis encontrar Xandra en los siguientes enlaces:
https://ateliersteranijs.wordpress.com/
https://www.instagram.com/steranijs_atelier/
https://www.facebook.com/steranijs.slowfashion/

¡Buen domingo!

12 comentarios

  1. Me ha encantado la historia de Xandra, bueno... lo de la avena no :-( Me he visto reflejada en varias cosas. Bravo por las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane 😊
      Lo gracioso es que sigo desayunando avena 😂😅

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrevista. Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los podcasts. La calidad es muy buena! Muy interesante conocer otras vidas y otras inquietudes. Esperando ya el próximo domingo!. un saludo desde Alemania. EmmaLuna

    ResponderEliminar
  4. Bonita historia! :) UMMM...una cosita, si tu marido Naiio pone algun dia un club de hombres victimas de mujeres apasionadas por la costura... me apunto! Xandra te llena todos los dias un podcast de una hora... o mas. (yo tengo unos 5x365 en el oido) jaja

    ResponderEliminar
  5. Que historia tan motivadora. Me ha encantado! Por favor no dejes de subir estos podcast, son geniales.
    Un abrazo muy fuerte.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Qué bien ponerte voz, Xandra, después de tanto tiempo leyendo tus reflexiones y compartiendo a veces nuestras ideas. Aunque de países diferentes, entiendo muy bien tu experiencia como inmigrante y también como "repatriada".
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonita conversación y ciertamente cuando eres extranjero y encuentras compatriotas no necesariamente debes tener total afinidad con ellos jijijijijijiiii

    ResponderEliminar
  8. Un beso grande para Xandra. Una luchadora y una artista. Cuánto bueno!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nueva iniciativa y escuchar las historias de otras amantes de la costura. Son muy valientes y humildes

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!