Hanna Bralette

viernes, 2 de marzo de 2018

+++ Aviso: sigo con poca ropa, prometo que el siguiente post iré más tapada!+++
Esta semana empezó el Sewalong del Hanna bralette de Studio Costura, lo habéis visto?  Aprovecho para enseñaros otras dos versiones distintas a este bralette que cosí como tester pero usando el mismo patrón.
Cuando calqué las piezas, ellas me pedían descaradamente "hazme en camiseta, quedará muy guai y lo usarás más!" Pues para la primera versión usé jersey con elastano, es importante usar tela elástica ya que recomienda el patrón, seguí la misma talla y la banda más larga como el anterior. Cambié la pieza del encaje que va entera en el patrón y la repartí en dos ( pieza negra y rosa de la foto) . Tuve que ingeniar otra manera de coser las piezas ya que forré todo el interior, me perdonáis que me olvidé de sacar foto del revés.
Tenía sobras de estas telas de Nosh y ahora puedo sentarme en el sofá y estar a juego con mis cojines, que glamour lo podéis imaginar, jajaja?




Para las bragas usé el patrón gratuito  de Pattydoo. He modificado la pieza delantera y recordado los laterales. En las perneras puse FOE aunque en el patrón original lleva dobladillo.



En la segunda versión del bralette estuve entre poner el tul en el lugar del encaje o dejar los elásticos sueltos sin tela. Este tul lo he "robado" de un disfraz de bruja de mi hija, no es el más adecuado pero es lo que tenía a mano.
He cosido todo el bralette sin el tul que he añadido de último. Al no estirar parece que este tul no se adapta bien al elástico, de momento no se ha roto :-D.
De este no tengo cojines a juego pero estos leggings van perfectos con él :-) .




Patrón Bralette Hanna de Studio Costura. Elásticos, arandelas, cierre de Studio Costura Shop.
Telas del bralette rosa : jersey rose and blacksuhasu jersey rose and black  de Nosh Fabrics.
Telas del bralette negro: tul y negro brillante de tienda física.
Patrón de bragas de Pattydoo aquí (modificando pieza delantera)

6 comentarios

  1. Bua! Me encantan los dos...,❤ deben de ser comodísimos!! Lástima que no tengas cojines de tul negro!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy cómodos y son preciosos. Ahora tendrás que hacer cojines de tul a juego. ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Guauuuu! Súper bonitos a las vez que cómodos. Si a eso sumamos que vas a juego con sillón y leggins, ¿qué más se puede pedir? 🤣🤣🤣 ¡Eres la caña, Mary! Me encanta el modelo, peeeero ni de broma llego al mínimo de contorno de pecho, snif, snif. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Errata: “cojines” en vez de “sillón “. Mis nalgas rotas me tienen enajenada, y no sé lo que digo XD.

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan tus bralettes... y di que si, para que coser y llevar ropa tan chula si no se puede ver!!! tu lo llevas pero que muy bien!
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!