Último del año

miércoles, diciembre 13, 2017


Parece un poco pronto para escribir el último post del año pero ya sabemos como pasarán los días este mes: volando. Si hasta ahora nadie leyó ningún blog , no leerá comiendo las uvas. 
Este fue un año de muchos altos y bajos y cuestionamientos. He sufrido pensando que todo estaba mal y que había tomado el camino errado hasta decidir ignorar mis pensamientos y dejarme llevar. Porque todo se resumía a eso, deseos y decisiones. Y repeticiones. 
Quiero, decido, hago y repito. Como los bebés cuando descubren encajar objetos o tirarlos al suelo, lo hacen una y otra vez. 
Otro día una mujer me decía en el vestuario que no le gustaba la rutina y que si se aburría de ir a nadar allí, cambiaría de piscina. Para algunos la rutina les da seguridad para otros es señal de hacer un cambio.  
Por unos buenos años he querido mudanzas sin cambiar rutinas, bastante incompatible. Culpa de estas inquietudes y "necesidades" incompletas. Los deseos eran infinitos. Irme, amueblar la casa, dormir una noche entera. Cuanto me costaron los cambios... 
Dicen que los sueños son la chispa para seguir adelante. Pues yo sinceramente no deseo más nada, nada de chispas. Quiero seguir haciendo lo mismo , sin planes y sin más cambios. Estoy contenta con mi familia, podría estar más si tuviera mi otra parte cerca, mis tres pollitos crecen estupendamente, mi coche funciona, mi casa es genial, vuelvo a estar activa y con salud. Mi vida profesional es mi punto débil y la estoy apartando de momento para no abalar mi estabilidad emocional. 
Siento no enseñar hoy nada nuevo porque mis últimas costuras fueron solo repeticiones. Estos fueron los últimos pantalones que he cosido de la serie me-sobra-en-el-culo y me-voy-a-copiar-los-Levis. Y la camiseta también es la misma , gratuita de Secondo Piano , en manga larga y cuello tortuga con puño. 
Si no paso por aquí hasta el final de mes, os deseo a vosotras un nuevo año sin mucho desear y más hacer. Haced lo que os gusta y repetid :-) !






Gracias por la visita, por los comentarios, las recetas y los chistes del sorteo de aquí, pasad para ver la ganadora ;-).


Patrón gratuito de camiseta Basic Instinct de Secondo Piano con tela orgánica de jersey rose  y puño marple sugar  de  Nosh Fabrics.
Pantalones Jamie de Named Clothing con tela vaquera de Retales Lidia. Malas costureras

Te puede interesar

18 comentários

  1. Jajajaja, Me gusta el nombre "me sobra en el culo"...Flipo con que te hagas unos pantalones chulos, pero, otros? Tantos? Alucino. Me quito el sombrero de nuevo. Y la camiseta me encanta, aunque no soy de cuello alto ni de rosa... me encanta la forma. Yo tampoco deseo nada extraordinario. Y a veces pienso si soy un bicho raro por no tener grandes deseos... No se... pienso y repienso y repito y requeterepito

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si este año ha sido una locura de emociones para muchos. Mírame a mi hasta donde me llevo esa búsqueda para satisfacer mi necesidad de sentirme útil. No me arrepiento porque hoy me di cuenta que este golpe me ha hecho salir de mi zona de confort y me esta haciendo que pueda creer mas sinceramente en mi misma , pero no negare que si echo mucho de menos mi casa, mi amigo, a jip, a ese país y en algunos momento a la estabilidad y rutina que habia ya formado y ahora que escuche que esta nevando no sabes como me llena de nostalgia hasta las lagrimas. Pero por otra parte veo lo que ahora aqui estoy tratando de hacer y a la gente nueva que voy conociendo y que les gusta lo que hago y creo que hasta ahora no lo he hecho tan mal y siento que poco a poco todo se acomoda. Diario me repito a mi misma que tengo que dejar ir para poder recibir, ya que si me meti en este lio , tengo que poner mi vida en orden y en un rumbo de nuevo. Poco a poco veo las cosas mas claras, por supuesto, eso cuando no me entra la depre pasajera de cuando pienso en todo lo emocional y afectivo que deje atras. Por ahora estoy trabajando mucho en crearme mi propio trabajo porque trabajar para alguien no es algo a lo que creo poder soportar y mas en esta cultura laboral latina. Espero que para el proximo año ya tenga estabilidad economica y una rutina haciendo lo que mas me gusta hacer : cosas creativas con la maquina de coser.
    Te deseo un excelente fin de año y muchas costuras bellas y atrevidas para este 2018. Yo tratare de coser algo al mes para mi 😉
    Un beso y abrazo!
    Todo ira bien para todas! Tenemos historias de vida distintas pero que la costura y emociones nos sigan uniendo. 💟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😘😚 un beso y feliz fin de año y excelente 2018.

      Eliminar
  3. Jajajja me alegro de que tu coche esté bien jajajja.
    Feliz Navidad y feliz año...repleto de repeticiones para ti tb. Bssss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo para 2018 pido que sigas cosiendo, ya sean patrones repetidos o nuevos, y sigas escribiendo entradas para poder leerlas.
    Soy más joven que tú pero con muchas de tus reflexiones me he sentido reflejada.
    Un beso y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  5. Yo también te deseo felices fiestas, y que sigas cosiendo tan bonito (repetido o no) y escribiendo tus reflexiones. Veo que no soy la única que las disfruta. A mí este año no me ha gustado nada por un lado y me ha gustado mucho por otro. Mi vida ahora es cambio constante y yo tampoco aprecio demasiado las chispas, pero si vienen chispas, pues habrá que adaptarse. ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
  6. Seguramente el mejor cambio es dejarte ir, no obsesionarte y hacer lo que te gusta, disfrutar de tu coche que funciona y de la familia de aquí. Coser lo que te dé la gana, sin preocuparte si repites o innovas, y divertirte con ello. Para mi está siendo un año complicado, mucho, adoro mi zona de confort aunque sea muy mejorable, pero la controlo, y eso para mi es importante. Pero tengo que salir de ella y crearme otra, no es un deseo, es una necesidad, y no se llega fácilmente a esa conclusión. En fase de asimilación estoy, para poder recomponerla... Espero que 2018 sea mejor para todos, incluida yo.
    Vaya rollo, casi escribo más que tú.
    Bicos grandes!!

    ResponderEliminar
  7. Hagamos y vivamos. Feliz año para ti. Me alegra que le haya tocado a Xandra el sorteo; sé que le habrá hecho muchísima ilusión.

    ResponderEliminar
  8. Para todo tenemos en la vida: sueños deseos rechazos cambios novedades repeticiones confor locura estabilidad ...
    Y toca lo que toca y al enfrentarnos a ello pues nos descubrimos
    Haz lo que te venga en gana es lo mejor que puedes hacer
    Feliz Año Nuevo y disfruta de las fiestas
    - que ya que suena a cliché, pero porque no ?
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas, guapa! Aunque no lo haya comentado mucho, yo también he estado de crisis existencial y profesional en los últimos meses. La vida son altibajos pero si has encontrado un punto medio en el que te encuentras a gusto ya puedes estar contenta! Me encanta tu conjunto, por cierto!

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas!!! Deseo que sigas disfrutando de esa estabilidad de rutinas, yo ansío llegar a unas rutinas estables 😂 hoy se lo que tengo y también sé que el mes que viene todo cambiará en una u otra dirección, cada vez me agota más este tipo de incertidumbre 😏.
    Propósitos para el año que viene.- "Pensar como un adulto, vivir como un joven, aconsejar como un anciano y nunca dejar de soñar como un niño" Por supuesto también coser y hacer lo que nos pida el cuerpo 😘

    ResponderEliminar
  11. felices fiestas!!!y feliz entrada al nuevo año, espero seguir leyendote por aquí y que tus repeticiones sean siempre así de alucinantes! una pasada los pantalones

    ResponderEliminar
  12. Nos gusta la Naii filosófica de los últimos tiempos...y nos gustan tus repeticiones, todas y cada una de ellas!! Y también las costuras nuevas!!
    Felices fiestas también para ti, que el 2018 nos traiga muchas costuras y repeticiones. Suerte con el sorteo de la cesta!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leer tus reflexiones y me encantan tus costuras. Eres increíble.
    Feliz año nuevo para ti y para tu familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Aunque parezca mentira...pensamos tan parecido!!! Y podemos tan diferente 😭😭😭!!! Felices fiestas con todo lo que conllevan, felices fiestas por lo que eres, por quien eres y por lo que te acompaña. Un besazo Naiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos tan diferente lo dice el corrector, lo que yo digo es "cosemos"tan diferente 😉

      Eliminar
  15. Me ha encantado eso de "Haced lo que os gusta, y repetid" XD. Paténtalo, que vale oro :P. Tú enseña todas las veces que quieras esos pantalones y camiseta (bueno, sus clones), que da gusto verlos, las veces que sea :P. ¡Feliz Año Nuevo, Mary! Que sea un año plagao de buenas costuras, pero sobre todo de cosas buenas. Un besazo inmenso, maja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram