Un marido cocinero

lunes, octubre 16, 2017


Hasta empezar el curso de diseño año pasado nunca había pensado en lo que era la moda realmente. Me venía en la cabeza las ropas de temporada, las tiendas populares y los diseñadores de renombre.
Esa moda de consumo rápido y efímero llama a mayoría de la gente, los eleva y iguala, pero esconde un lado negro que muchos ignoramos ver. Llevas lo más actual, es lo que se lleva o lo que quieren que lleves. A veces pienso que por culpa de eso muchas no sabemos qué vestir o como combinar la ropa. Te la dejan hecha, pensada y preparada. Veo similitudes con la comida pronta o los bizcochos de mezclar huevo y agua.
Qué pasaría en un mundo donde la comida es tan barata que nadie tendría más placa o frigorífico, donde ir a un restaurante fuera más fácil que preparar tú propia comida. A veces desearías cortar un ajo y rebozar un filé de carne. Tendrías que volver a aprender a cocinar como hacían tus tatarabuelos, a plantar tus lechugas y regar tus tomates. Llenarías tu corazón de sabor y verías la comida de otra manera. Qué sentido tiene esa moda sin esfuerzo ni compromiso?
Luego esta la moda sublime , la moda arte en un nivel superior de costura y expresión. Comunicatica, estética , tecnológica. Esa prenda que te paraliza como un buen plato de comida, de lo más refinado y único.
Habrá otros tipos pero sabéis con cual me quedo. Yo no hago moda, lo que veis aquí es costura con un buen cuchillo y una tabla de madera. No lleva nada de especial más que el placer de cortar un ajo de crear con tus propias manos ( en la otra vida me pido un marido cocinero :-D )







Patrón y tutorial gratuito Eme. Telas de sudadera orgánica olive y black de  Nosh Fabrics. Mr. Handmade.

Te puede interesar

3 comentários

  1. "Costura con un buen cuchillo y una tabla de madera"... Al cuaderno de citas directamente 👌👩‍🍳

    ResponderEliminar
  2. Para mí esa es la mejor cocina y también la mejor costura.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Back to basics!!! Todos sabemos apreciar un buen corte, una buena tela... pero es tan tentador tirar de lo barato y temporal que nos viene genial que tu nos lo recuerdes!
    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram