Madres repomposas

domingo, octubre 08, 2017


He cosido poco para mi hijo pequeño en los últimos meses y seguiré así, no creo que aumente su armario handmade. Reutilizamos la ropa de la familia y con su gusto tan definido tengo poco margen para hacerle ropa original.

Muchas veces veo niños muy bien vestidos y coordinados por la calle y hasta me da verguenza de como van los míos. Las niñas con su chaquetita de punto, lacito en la cabeza, pantis y vestido. Los niños de vaqueros y camisa de botones y el pelo con gomina. Las madres repomposas de sus niños super guapos.
En noviembre él cumple cuatro años y lleva por lo menos desde año pasado eligiendo su ropa. Sólo le digo que ponga ropa corta cuando hace calor , hemos estado luchando el verano por culpa de eso. Procuro no decir a mis hijos lo que a mi me apetece que vistan,  a los mayores sugiero alguna alternativa cuando el look es muy chocante pero pasan de mi completamente. Esta auto-confianza me encanta, van muy seguros y conscientes de sus gustos.
Viernes mi hijo me pide otro pantalón gris porque aquel lo había roto en el cole. Me dice el tema: que sea de león. Como sabe que pondré algo guai! La capucha del patrón era extra grande porque la cremallera cerraba hasta la cabeza y formaba un búho. La idea me gustaba pero como no llevará la capucha cerrada de todo , la dejé normal . Queda bastante discreto y en su linea.
Así yo me uno a las madres repomposas con sus niños bien coordinados :-)





Pantalones Charles L. modelo 27 de la Ottobre Design 04/2014 (simplificado el pantalón) y sudadera Bubo bubo modelo 24 de la 04/2011 (disminuido la capucha) . Fans de Ottobre. Bichito a bichito . Sudadera gris de Cal Joan y puños de rayas del mercado de BCN . Vinilo textil de Plotteralia. León dibujado y cortado a mano.

Te puede interesar

16 comentários

  1. Yo, sí fuera niño, la llevaría siempre cerrada con agujeros para los ojos y, si fuera su madre, me cosería otra de pantera repomposa. Es una chulada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dijo el mayor, pero cerrada molaria de Spiderman :-)

      Eliminar
    2. Buaaahh de Spiderman!!! Buenísima...vengaaa vaaa

      Eliminar
  2. Ver como van algunas niñas da dolor de ojos...La sudadera es genial!!!Estará encantado

    ResponderEliminar
  3. Chulisima!! A mi me gusta mucho mas la ropa que nos enseñas de tus hijos que esas niñas con lazos y pantis o esos niños engominados!! Por aqui también tienen gustos definidos y básicos!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego q lazos en esta casa no se llevan jajajja!! Pero eso de q se cierre la capucha hasta arriba , lo veo... peligroso? Mi hijo la llevaría siempre cerrada así que....si, hazle unos ojos jjjaja

    ResponderEliminar
  5. Una pasada! El dibujo es precioso y los colores animadísimos. Aúpa las capuchas que se cierran por delante👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta! mi madre les regaló a mis mayores una de Spiderman y otra de Hulk que se cierran hasta arriba (con los ojos calados), y te garanto que les gusta muchísimo usarlas cerradas para jugar (5 minutos, obviamente, que todo tiene que ser en su justa medida). Si fuera tú, le abriría los ojitos al felino, por las dudas, jejeje.
    También les mandó una camiseta de mangas largas con capucha con ojos (spiderman y esqueleto) que están genial (mi mayor tiene 11 y medio, igual al tuyo también le mola la idea). Ella no cose pero regala handmade ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi los niños repomposos me dan un poco de lástima, porque se suele juntar el repomposo con el "no hagas esto o aquello que te manchas/despeinas/etc."
    La sudadera es una pasada, mi hija mayor (de la edad de tu pequeño) ya me está pidiendo una...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo repomposo no va mucho conmigo... creo que ni intentándolo conseguiría serlo... Mi hijo acaba de cumplir 4 años y también elige su ropa hace algunos meses ainsss ya me siento mejor porque la abuela repomposa no comprende mucho ....

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!!! Ha quedado super original, esta capucha da mucho juego para poder #bichear!
    Muchas gracias por participar en nuestra propuesta, te deseamos mucha suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja madres repomposas! Madres q se gastan una pasta en ropa mona para estresarse si los crios se ponen perdidos o rompen algo...no es q me de igual q me rompan la ropa, pero ya la compro/coso con idea de q sea resistente, se lave facil y esten guapisimos ( o como ellos quieran) yo de las repomposas me rio y a los crios los compadezco un poco

    ResponderEliminar
  12. Esa sudadera le gusta a cualquier niño y a cualquier madre!! Es chulísima!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram