No hay tiempo para todo

miércoles, octubre 25, 2017


A estas alturas ya sabéis que este final de semana celebramos la segunda edición del Sewing Camp Barcelona. Algunas fotos que hicimos están aquí en nuestra cuenta de Instagram. Yo todavía estoy en modo anestesia. Ha pasado ? No ha pasado? Siento algo? No siento?
Sobra decir que lo hemos pasado genial. Hubo un poco de todo hasta una presentación especial de una cantante de ópera, yep! Tenemos un sorteo abierto hasta este viernes de una bolsa que hemos recibido todas las participantes.
Algunas caras y frases me quedan rondando la cabeza buscando sitio en algún rincón de mi memoria. Había un sentimiento de euforia y paz durante estos días que no soy capaz de describir.  Eramos muy distintas y semejantes a la vez.
Cuando los niños empiezan el cole la gente suele decir que lo van a pasar bien , van a jugar y hacer amigos. Algunos no quieren entrar en el aula y lloran, otros van tan tranquilos y sonrientes. Pisar en la casa y ver caras conocidas fue muy gratificante pero también me dio un cierto miedo estar delante algunas y empezar una conversación. Sociabilizar no me sale así naturalmente y confieso que me sentí una niña de P3 otra vez con toda mezcla de emociones del primer día de aula.
No hubo tiempo para conocer a todas, no hubo tiempo para coser, no hubo tiempo para dormir. Nunca hay tiempo para todo.  Como quieres gastar tu tiempo? A quien quieres regalar tu tiempo? De eso hablé con  Elisa y con eso termino esta entrada. Es tan obvio como queremos disfrutar del tiempo pero siempre hacemos lo contrario.
Para no dejar de hablar de costura, he gastado poco tiempo con esta camiseta. Básica, perfecta, rápida y gratis. Qué más quieres?






Patrón gratuito Basic Instinct de Secondo Piano, pantalones publicados aquí. Tela de rayas y azul de Cal joan, puño rosa y jersey rosa de Nosh Fabrics . Malas Costureras.

Te puede interesar

6 comentários

  1. Basica, perfecta, rapida y gratis dices... te ha faltado decir y muy chula!!

    ResponderEliminar
  2. Nos obsesionamos con la originalidad y lo complicado....la vida es importante que sea fácil para poder disfrurarla sin adornos.
    Me encanta tu camiseta y me encanta lo fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los detalles de las puntadas!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa 😍. Yo emocionadísima de conocerte, y haber cruzado algunas palabras, me hubiera gustado charlar más, pero los nervios son así y faltaron horas. Un besazo 😘

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram