Esa vida paralela

miércoles, octubre 11, 2017


Puedo contar en los dedos de la mano cuantas veces he cosido un pijama. También cuantas veces he hecho la tonta pegada a la pared :-).
Hace años si dijera a la gente que me voy un final de semana con cuarenta mujeres que "no conozco” a pasar un final de semana de costura seguramente fliparían.
Como explicas esta vida paralela de blogs e intercambios? No son todos de nuestro entorno que lo entienden y te sonríen con cara de interrogación. Dicen como los niños son despabilados hoy en día, pues claro, lo ven desde pequeños y salen diciendo a las profes "mi madre tiene un bló" con toda la seguridad. La nueva generación wikipedia.
Sigues a los bloggers a diario durante años, y en todas las redes sociales como una paparazzi,  se tornan parte de tu vida . Sabes lo que visten , el color de sus bragas :-S, a que se dedican, lo que están haciendo y donde fueron de viaje. Me leo y hasta da miedo. No es gente famosa, es gente normal como cualquiera en la calle.
Es curioso ver la diversas formas de amistades que vamos formando. Conectas con la vida de una persona que esta lejos y muchas veces opuesta a la tuya.  A veces pienso que hacemos eso porque nos gusta sentir parte de un grupo, o de varios mini grupos, como en todas las facetas de la vida. Sin eso no existes.
Así me voy  al Sewing Camp, comprobaré  que esta gente sí existe :-). No dormiremos mucho pero seguro que nos reiremos mucho con nuestras caras lavadas y despeinadas y de pijama nuevo :-D.




Patrón de camiseta Plantain de Deer and Doe y pantalón modificado de Leggings Naii.
Tela orgánica  Pupu ersey belliniPyry lavender y black  y puños rib bellini , una colaboración con Nosh FabricsClub malas costureras.

Te puede interesar

24 comentários

  1. Y las que no vamos nos gustaría que pudiéramos verlo por un agujerito, y eso que no me gusta Gran Hermano pero esto lo vería con gusto. Muy chula el pijama,es muy bonita la tela

    ResponderEliminar
  2. Me ha entrado la nostalgia con tu post. Qué pena me da no poder venir este año. Con ese pijama tan chulo imposible no pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  3. Precioso pijama, y efectivamente... nos conocemos tan bien... jaja
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Qué pijama más bonito, muy buena combinación. Me encantan las fotos en la pared. Yo sigo como el año pasado, sin pijama handmade. Nunca me he cosido ninguno y no creo que lo haga para el SC. ¡Nos vemos la semana que viene!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas de conocerte. Mi pijama es más modesto, de hecho aún no tengo la camiseta hecha y me quedan 9 días...

    Hasta el próximo viernes!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir tus creaciones. Nos encanta que participes en #MIMI

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu pijama! Y me encanta tu reflexión. Pienso totalmente igual, me da hasta vergüenza decir donde voy en 9 días!! La gente pregunta ¿las conoces? Pues si y no. Soy fan de todas en la blogosfera. Difícil sentimiento y sensación explicarlo a quien no esta en el "mundillo", ¿verdad?
    Nos vemos en 9 días!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y qué rosita....
    Quién me iba a decir que Yo, YO! Iba a acabar conociéndote!!!
    Con muchas ganas de darte un achuchón!

    ResponderEliminar
  9. Esa sensación extraña de conocer a alguien pero no conocerlo...

    ResponderEliminar
  10. Como me gustaría poder ir a conoceros a todas! Aunque cada vez cuesta mas creerlo sigo pensando que no hay mal que cien años dure :-/ y en algún momento pueda remontar mi "vida paralela" a la que tanto echo de menos :-)) disfrutar mucho esos pijamas, esas risas, esos ratos y contarnoslo después todo. Muack

    ResponderEliminar
  11. Disfrutadlo, al menos las que tenéis pijama... jajaja

    ResponderEliminar
  12. Que os lo paséis muy bien, feliz fiesta de pijamas. :-)

    ResponderEliminar
  13. Que pijama más precioso!!! Me encanta la combinación de telas! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  14. Aunque es raro, yo cada vez lo cuento con más contundencia. Mucha gente flipa. Pero me da igual. Más flipo yo con esta vida paralela que me llena de ilusiòn la vida y de ropa el armario. Con ganas de verte de nuevo y poner cara a las que no he visto nunca,aunque sí sus bragas! Jejeje

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa reflexión, yo misma hace unos años hubiera flipado de que alguien vaya a pasar un fin de semana con gente que no conoce pero de la que sabe mucho... y ya repitiendo... las repetidoras este año podemos decir que ya nos conocemos desde hace un año aunque algunas sólo nos hayamos visto esa vez!jejej
    El pijama es igual que un modelo de niña de la nueva ottobre, es casualidad o lo habías visto y convidaste igual... es que estaba flipando que me suena mucho!!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy ya un poco nerviosa esperando el próximo fin de semana! De todas las blogueras que irán tu eres la que hace más tiempo que "conozco". Enhorabuena por el pijama, yo no me he cosido ninguno, suerte que leo por ahí que no voy a ser la única. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien escribes!! Un lujazo formar parte de esas amistades costuriles. El pijama es precioso. Me encanta la telaaaaa!!!! Dan ganas de achucharte!!!

    ResponderEliminar
  18. Menudo pijama molón!! Para mí sigue siendo muy fuerte, una mezcla de nervios e incertidumbre. Pero que hay que probar alguna vez en la vida, y probar algo q mis hijos veran normal; gente q sin conocerse en persona, se junta para disfrutar de un hobby común.

    ResponderEliminar
  19. Que pijama tan bonito y que ganas de veros a todas la semana que viene 👏👏👏

    ResponderEliminar
  20. Sólo seis días!!!!! Yo me coso mi pijama mañana.... ;)

    ResponderEliminar

Instagram