Un buen propósito

sábado, septiembre 30, 2017


No sabéis cuanto me alegra terminar esta semana y el meeees! Ahora en octubre tenemos la segunda edición del Sewing Camp, iuja!!!
Si tú no vas sé que será muy aburrido leer en las redes sociales sobre el tema, pero si te apetece cotillear lo que hacemos en esta cuenta de instagram subiremos nuestras aventuras.
También sabremos este mes si pasamos a la primera fase del casting del Cosido a Mano , oops sí me he apuntado :-O y unas cuantas blogueras que conozco. No puedo ni pensar que me pongo nerviosa!
He asistido todas las temporadas del programa británico y jamás pensé que podría venir a España. No me imagino en un plató de televisión cosiendo pero eso sería una buena carga de ánimos ahora mismo en mi vida.
He pensado que necesito un buen propósito pero cada vez que decido algo me echo para tras. Estos días leí un artículo que decía que queremos llegar al topo de la montaña pero no queremos escalar hasta ella, los propósitos sin sacrificios son fantasías. Me siento mirando hacia arriba como cuando tenía diecisiete años decidiendo que iba a estudiar.
Quería volver a digitalizar patrones, míos y ajenos, este sería uno de mi lista. Lo he cosido aquí  hace unos meses. Una camiseta básica con fruncido centra, paneles laterales con bolsillos. A ver si empiezo a subir la montaña de una vez o me quedo en el rio a deriva. Feliz sábado!






Patrón propio . Tela jersey Floral Heart de Lillestoff de Con tela y punto.

Te puede interesar

31 comentários

  1. Hace tiempo aprendí que si vives intensamente la escalada, con todo lo que conlleva, llegarás sin apenas darte cuenta a la cima. Y molará. Aunque una deriva de vez en cuando tampoco viene mal ;) A ver si nos vemos en el plató.. (ay! que inocente soy.... XDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Nekane, qué emoción, sería estupendo que entraras!!!

      Eliminar
    2. Mucha suerte a las dos. ¡Ojalá os podamos ver allí!

      Eliminar
    3. ¿Tu también? Será estupendo veros a las dos en la tele.

      Eliminar
  2. La camiseta es chulísima 😍😍. Es muy bueno y sano, tener siempre metas en la vida, e intentar alcanzarlas. Si no siempre te quedarás con las ganas de saber lo q hubiera ocurrido. Me alegro de tu iniciativa, seguro q llegas lejos porque lo vales. 😘

    ResponderEliminar
  3. Yo no saldría en la tele ni loca!! Si es lo que quieres, te deseo toda la suerte del mundo!!!😘

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Mola la camiseta!! ¡¡Subidon si te veo por la tele!!.
    Espero ver muchas Stories en IG del Sewing Camp.

    ResponderEliminar
  5. Haaalaaa! Me encantaria verte en la tele!!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro q llegas a la cima. Me encantará verte en la tele porque te sigo hace mucho y me encanta lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Oh! Mary que hoy me soñé contigo que estabas en la tv y estabas hablando sobre como cosias y yo me despierto pensando que raro sueño he tenido y ahora te leo que estas en casting! Mira que seguro pasaras la prueba y yo le voy a pedir al papa que me canonice como Santa 😛.
    Que gusto leerte con planes a largo plazo. Mucho exito Mary y que todo salga estupendo. Yo estoy peleando con mi máquina de coser que me traje de holanda xq aquí no me ha prendido con un convertidor de voltaje que compré. Voy a probar con otro que tiene los mismos voltios y Hz pero más wats, espero que con eso si arranque mi maquinita xq la otra es llevarla a cambiar el motor pero las personas de aqui me dicen que no haga eso xq aquí es común que la gente le da que piezas nuevas de la mia y le ponga vieja. EstA semana la he pasado fatal con eso. Pero estos días soñé con mi Maquina y que si arrancaba con el otro convertidor. Así que ya te contare que pasa. Por el momento ya me compré una maquina basica que he agarrado en descuento.
    Tu sabras algo sobre como lo de usar maquinas con voltaje europeo en America latina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Santa Sandra!!!! NO te creas que no tengo planes y a largo plazo menos aún, pero tampoco tengo prisa de encontrar. Me siento sin ánimos para hacer algo nuevo, luego lo que veo no me gusta y entro en un ciclo vicioso de no valgo para eso ni para eso. En fin, falta de ganas y coraje. Por eso si me llaman para el casting no tengo escapatoria. En Brasil usan 110v, aqui en España 220v, imagino que igual que HOlanda. No tengo experiencias con convertidor, que rabia tener que cambiar el motor :-( no encuentras ninguna toma 220v en tu casa? En unos pisos que hacíamos en Sao Paulo siempre había una toma. Ojalá consigas usar tu máquina!

      Eliminar
    2. Aquí no hay doble tomas 😢, es una pena porque aquí nadie sabe sobre esto, ni en las tiendas donde venden los convertidores, parece que sigue siendo un estigma aqui una maquina de coser. En un camion me encontré a una Señora ya grande y con ella iba platicando sobre eso, fue la que me dijo que no cambie el motor porque pueden robarme piezas originales y como la mía es muy nueva y además cara que mejor me cuidara a quien se la dejo. En fin. Con la NUEVA que aquí compré ya la llevo más tranquila para pensar y buscar algo que haga funcionar a la otra, en holanda Jorgen me ayuda mucho buscando information y hablando con expertos. Aquí yo Intente hablar con brother oficial pero no he tenido algo concreto. Buah! Te entiendo lo que dices sobre los bajones de ánimos. Pero te aseguro que tu vales para muchas cosas 😊 y sera genial que quedaras en el casting aunque no pueda verte por la tv. Yo sigo en BÚSQUEDA de trabajo, ha salido un proyecto por ahí con algunos colegas de mi hermana, como es nuevo tenemos que buscar promocionarlo para arrancar en noviembre. Es un foro arte en una casa antigua muy bella que ha prestado una de las mujeres que están dentro del proyecto. Eso me mantiene con las ilusione, porque luego en esta ciudad es muy fácil perderlas. Mientras arranca estoy haciendo productos tejidos para vender y buscando más lugares donde pueda dejar mi cv .mis cajas de mudanza aun no llegan y ya me pongo nerviosa. Que difícil es arrancar, la verdad! Un beso y abrazo Mary.

      Eliminar
    3. Pues igual con el tiempo descubres una manera de usarla, no llevas ni un mes ahí! Yo te veo moviéndote mucho, tejiendo y con este proyecto. Es genial! Una cosa lleva a otra y dentro de poco todo va creciendo. Yo también estoy en esta búsqueda de trabajo y por eso me desanimo mucho, solo dispongo de las mañanas y no quería sacrificar el tiempo con mis hijos por las tardes. El resultado es que no encajo en nada y me frustro. Luego veo que es cosa mía y no me tengo que agobiar. En fin, tienes otra cuenta o blog para que te sigamos? Suerte Sandra! Beso

      Eliminar
  8. Es solo un alto en el camino. No hay montaña que se te resista.

    ResponderEliminar
  9. Seguro q este es un buen mes 😉 La camiseta está muy guay!Para cuando el patrón en la shop??jeje

    ResponderEliminar
  10. Qué bien Mari¡ Seguro que te verë por la Tele!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay, madre! Ni jarta vino salgo yo en la tele, voluntariamente, jajaja. Admiro profundamente a todas las que se han presentado para el casting. Me ha llamado la atención, porque para ser nivel amateur parece que es bastante lo que exigen. Con el nivelazo que tienen Nekane y tú, estoy convencida de que entrarán. Y mira que yo soy media bruja :P. Tengo muchos propósitos, que me motivan y me mantienen súper ilusionada, y lo suficientemente realistas para que no resulten inalcanzables. Escala hasta esa cima, Mary, porque merece mucho, mucho la pena. Y así de paso nos beneficiamos nosotras, con tus estupendos patrones (interés, te quiero, Andrés 😂). Es preciosa esa camiseta, y ahora encima la has adaptado al clima otoñal. Un besoteee, alpinista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras lo que quereis es una buena dose de risas 😂!!!

      Eliminar
  12. Tendremos amigas costureras en el programa, estoy segura!
    El patrón me encanta, este tipo de bolsillos es chulísimo y a las peques les encanta.
    Y en cuanto a tus sentimientos, que los tengas tan identificados ya es un paso, todo lleva su proceso y no es malo reflexionar, a veces vamos tan a lo loco que no queremos/podemos/sabemos parar a pensar.
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Hala! Esperemos verte pronto en la tele.

    ResponderEliminar

Instagram