Pasando el tiempo parte I + free plotter

jueves, septiembre 21, 2017


Veréis como la semana pasada me sentía vaga total, me puse a coser como loca. Para quitarme esta sensación de no estar haciendo nada.
Peeero coser no es importante ya que tu casa anda abandonada y deberías mantenerla en orden para cuando lleguen y sepan de inmediato lo que hiciste las cinco horas. De ahí me puse a dibujar en illustrator, eso cuenta? Tengo arrebatos de estos insanos a menudo y en varios aspectos. Me empacho de pan con tomate o chocolate días seguidos y luego necesito unos días sin verlos. Fui cortando y cosiendo una camiseta seguida de otra y luego no las miraba para mi hijo...:-S
Abrí la página de H&M para ver como son las camisetas de niños de 10 años , como si yo no supiera, neutras, blanco -negro-gris, algún que otro vinilo de cometas, un dinosaurio , un texto sin sentido... Son ropas de adulto en talla pequeña :-(((
Hacía tiempo que no le cosía camisetas de colorines. No quiero que se sienta muy distinto de los demás que van vestidos de mini-adultos, a esta edad un comentario mal intencionado arruina su autoestima y la mía. Tardé tanto en usar esta tela de dinosaurios que no lo veo pero que más da si va a pasar estos meses con una sudadera encima?
Ayer cuando le fui a comprar calcetines le pregunté si le hacía falta camisetas interiores, va y me dice "nooo, me las haces tú" :-)))) 
No les haré las mismas camisetas neutras ready to wear, para eso están las tiendas. Mientras siga queriendo le haré la ropa de niño con las telas que tengo. Y les dibujaré los vinilos. Y dejaré las camas sin hacer. Y la casa patas para arriba. Por qué que es lo importante en esta vida? 





Patrón Raglan Naii. Telas Dino Punk de Jolijou con rayas azules de Cal Joan, Tela de círculos de Lillestoff con rayas de no sé donde.
Vinilo de Rana Rock, descarga gratuita aquí (Uso personal, prohibida la distribución o venta, créditos a este blog)


Te puede interesar

5 comentários

  1. Es cierto, yo siempre pienso que es ropa de adultos para los peques!Lo de las niñas ya es la leche, los pantalones son ajustados incluso en las rodillas!!Me gusta mucho la de la rana!

    ResponderEliminar
  2. Es que te leo, y me veo reflejada. Yo el año pasado tambien le hice de un tiron unas 6 camisetas para el invierno. Este año, me ha pillado el fresquete, y quise salir del paso con un par de camisetas compradas, y sabes que? Mi niño me dice que parece un pijama, que quiere usar las del año pasado que le hice, que aunque le quedan un pelin pequeñas 'molan' mas ;)... Es que son para comerselos!
    Seguimos cosiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. El de diez no me quiere camidsetas cosidas en casa ni q lo mate ( es lo q dices...cjalquier pequeño comentario les cohibe) si me pidiera algo hecho por mi dejabacomer una semana para hacersela!!! Ahora solo hago para el peque que lo quiere todo! A veces demasiado jajaja soy yo la q tengo q cohartarlo pq elige cada tela....

    ResponderEliminar
  4. Ya lo decía Fito: no siempre lo urgente es lo importante... En un parpadeo se hacen mayores de edad y qué vamos a recordar? Lo limpia y ordenada que estaba la casa? Jjjjjj. Me encantan tus costurreflexiones ��

    ResponderEliminar
  5. Viva las casas patas arriba y las camisetas de colores que hace mamá!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram