Lo mucho que les queremos

viernes, septiembre 22, 2017


Termino esta semana con dos perlas que me dijo este chico esta semana.
La primera fue "odio esta profe" y pasados quince minutos de discusión " a ti no te importo". No hace falta muchas explicaciones en la segunda semana de cole verdad? Si eso es una previa de lo que van a ser los doce, me está entrando miedo.
"No te quiero" ya me han dicho muchas veces pero no surtió el mismo efecto del "a ti no te importo". Sabemos que somos queridas y no nos pillan. Que no perciban que vuelcas tu vida para hacerles la vida mejor, agradable, sana, divertida, etc...duele. Creo que es resultado de su extrema angustia y también de la falta de escuchar el tú me importas, lo hago por ti, te quiero. Reconozco que al ser el mayor de todos es el menos mimado, también porque es más reacio a los achuchones. No justifica y me tomo la culpa.
Os dejo hoy con el segundo vinilo que le hice en mis sew-drawings insanos. Y recordad decirles lo mucho que les queréis a vuestra familia porque las horas que gastas haciéndoles la ropa no se convierten en palabras. Decidles lo mucho que te importas! (tengo una cierta confusión mental con el pronombre y este verbo,  o sería lo mucho que les importa? o a ti te importa? uf...me entendéis verdad?)




Patrón Tiger Spotter modelo 38 de la Ottobre Design 04/2015, sin piezas de hombros. Tela de Lillestoff. Flex de Plotteralia. Fans de Ottobre. Bichito a bichito.
Vector vinilo Leon en bici descarga gratuita aquí.  (Uso personal, prohibida la distribución o venta, créditos a este blog)

Te puede interesar

15 comentários

  1. Ánimo, aunque sepas que no es verdad sí que duele un poquito. Pero con el tiempo se dará cuenta de lo mucho que haces por él. La camiseta una chulada, como siempre. Y ya que dices que hay que decir las cosas, que sepas que eres mi referente (no creo que sea la única)! un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. precioso post de hoy...y la remera y el ploter...todo...me encantó cuando dices que las horas que pasas en la maqúina no se traducen en palabras...besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hay frases que duelen, si.
    A mi el otro día me dijo "si fuese para ti buscarías mejor una solución"... Y me dolió tanto... Supongo que todos estamos aprendiendo el valor de las palabras, y el daño que pueden llegar a hacer.
    Me he sentido muy identificada con la reflexión. (La mía está a punto de hacer los 11).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijo "para ti es muy fácil " , anda que finjomos tan bien que se lo creen !

      Eliminar
  4. Doler eso duele mucho, pero le doy casi tanta importancia como al no te quiero, solo buscan reacciones por nuestra parte, saben q no es cierto, eso solo se lo sueltas a la gente a la q quieres y te quiere, cuando no es esa la situacion no lo hablas, no te quejas, aprendes a resignarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no-te-quiero esta en él, el no-te-importo esta en mi, por eso me hace más duro aceptar , porque tardará en ver estas horas y horas que gastamos con y para ellos.

      Eliminar
  5. Hola Mary! Habrá que hacerle al chico una tshirt con una frase en vinilo que diga algo asi: "mama me hace ropa molona porque soy su todo" . Igual con una broma así diciendole lo que tu sientes puede entender que esta en un error 😉. Pues yo ya estoy en cdmx. Hay mucho que contar, me ha tocado el temblor, todos estamos bien, solo la casa de una amiga se vino abajo. No me atrevo a desempacar nada, por si hay otro temblor puedo aventar mis tres maletas que forman ahira mismo mi vida entera. Duermo casi junti con mi maquina de coser por si hay que salir corriendi con la alarma es lo que podria salvar. No sabes cuanto echo de menos a holanda, mi pisito, a Jörgen, al silencio y cielo holandes. Ir con vestido a la calle aquí es desgastante, hay que ir con cara ruda y desafiante para que nadie te acose. Por el momento lo he llevado muy mal con la comunicacion, parece que mi tono directo y sin adornos en el tono de voz no les gusta. En el super casi lloro por ver tantas opciones de la misma cosa, aquí todos dan muchas opciones de todo y rodeos y eso me pone fuera de juego. Extraño mi mini supermercado holandes y la forma directa de hablar de la gente. Extraño los sabores holandeses en la comida. Ah! Y aquí venden la burda pero el número más reciente es de diciembre del 2016. Lo que me ha hecho ilusión es ir al zocalo a ver tiendas de tela, es enorme la variedad, cuatro calles llenas de tiendas de tela y cosas para coser, y los precios están muy bien y hay telas bonitas. Es un paraíso 😆 Trataré de abrir mi ig para or documentando todo esto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe Xandra! Vaya panorama qie te encuentras al volver!!! Como describes todo hasta parece que nunca has estado allí :-( Ese mercado de telas pinta muy bien, con el tiempo volveras a sincronizar con tu tierra seguro! Animo!

      Eliminar
  6. Todas tenemos hijos con "altas capacidades de herir", no le des más importancia, sabes que harías cualquier cosa por cualquiera de tus hijos y ellos lo saben, por eso se permiten decir lo que sienten en cada momento, es la mala costumbre de ser sinceros con quienes te quieren.
    La camiseta es preciosa, inviertes mucho tiempo y mucho amor en cada prenda.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras y tus reflexiones sobre la maternidad y la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Doler eso duele mucho, pero le doy casi tanta importancia como al no te quiero, solo buscan reacciones por nuestra parte, saben q no es cierto, eso solo se lo sueltas a la gente a la q quieres y te quiere, cuando no es esa la situacion no lo hablas, no te quejas, aprendes a resignarte...

    ResponderEliminar
  8. Aish! Ya le digo a Teo que no crezca... me hará caso??

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram