Tú no ves lo que yo veo, por suerte!

martes, agosto 15, 2017


Dicen que las rayas en horizontal no favorecen las que están arriba del peso  y que las rayas en vertical dejan la persona más esbelta. Mito o no , hay un estudio que dice justo lo contrario. 
Nunca me he sentido más alta excepto con tacones. Puede que me veas más delgada vistiendo una blusa fuera de mi talla. Oculto el pliegue raro de la manga derecha pero doy la espalda a la luz de la ventana. No está mal enseñar el lado izquierdo mejor cosido y esconder la mancha azul de la espalda.
Cuando no hay opción da igual el sentido de las rayas, encajas el patrón a contra hilo o como sea.
Seguramente no vemos lo mismo. Enseño lo que yo quiero que veas, pero  tú ves lo quieres ver. 
Es la realidad irreal de las fotos. Dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes , verdad? Mamá cierra los ojos que eso es una sorpresa ;-)





Patrón Mimí de Non dago titarea.  Tela de Retales Lidia.

Te puede interesar

6 comentários

  1. Una vez mi madre se enfadó con una vecina porque le cosió una falda al contra, aunque tenía tela de sobra. Lo entendí muy tarde... XD Espero que a la tuya le dé igual ;)

    ResponderEliminar
  2. Nos has engañado. Es genial. En la primera foto hasta he visto la Mimi simétrica. Ahora según por qué lado te miren (le miren) irá de rosita en tonos pastel o de rojo.

    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no queda simétrica por las rayas gordas, se repiten luego.

      Eliminar
  3. Soy maniática, maniática, y todavía no he cosido a contrahilo. Supongo que no habré querido lo suficiente una tela concreta, de la que no tenía suficiente, para un proyecto, 😋😋😋. Me gusta mucho esa Mimí, aunque soy fan de las rayas horizontales (menudo subidón me ha dado leyendo el estudio, que resulta que son éstas las que estilizan 😂😂😂). Ahora, después de tus confesiones, se me antojó ver foto de espalda y lado derecho, jajaja. Un besote, Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. del otro lado no hay ninguna :-D ,no ha pasado la prueba de la plancha

      Eliminar

Gracias por tu visita!

Instagram