Colección A/I 2017

sábado, agosto 26, 2017



Hoy no hace un día bonito, ha llovido durante la noche y apetecen pantalones. Tengo sobre mi mesa de trabajo pilas de varios proyectos por empezar  incluida la lista del super. Que pocas ganas.

Hay días que dejo de procrastinar y empiezo limpiando. Mi casa no esta para recibir invitados pero tampoco esta mal. Llevo la camiseta arrugada solo con dos pasadas de mano, algunas se quedarían horrorizadas...
Aún nos quedan dos semanas de desayunos a las once y libre de horarios. No hemos ido a ninguna parte en especial este verano, no hemos hecho nada en especial la verdad. A veces te ves obligada a disfrutar como todos haciendo muchas cosas y  yendo a muchos sitios. Debe ser eso de la crisis, me ha tocado fuerte. De pensar en estar en el coche muchas horas, de pensar en el esfuerzo para mantener los niños entretenidos, de pensar en donde comer y donde ir, nos quedamos en casa.
Me ha gustado mucho vuestros comentarios de mi última entrada, desde los pequeños detalles a las ventanas. No me siento feliz ni exactamente triste, estoy aprendiendo a no exigir demasiado de mi misma y no sentirme culpable. Porque es eso la culpabilidad es lo que hace presión, me pone para bajo.
Hace tres días estoy absorbida mirando la serie Orphan Black , hace una semana me he pasado cosiendo los chandals de mi hijo, uno detrás del otro sin parar.
Estas vacaciones no he "disfrutado", he aprovechado  haciendo lo que me daba la gana cuando me daba la gana sin presión y con procrastinación. Así estoy , me recomendáis alguna otra serie?




Nota: tutorial muy recomendable para hacer estes bolsillos laterales con pespunte sobre el delantero, antes hacía de otra manera pero no me salía tan bien. La sudadera Effect en otros colores aquí y pespuntes con la recubridora.



Pantalónes Juggler modelo 35 (alterando bolsillos) y camiseta modelo 38 Tiger Spotting de la  Ottobre 04/2015. Sudadera Effect modelo 27 de la Ottobre 06/2014.  Fans de Ottobre.
Telas organicas de rayas Maxi- stripes Nutmeg  y flamé black, sudadera Stretch-sweatshirting Nutmeg, black y rust  de Nosh Fabrics. Tela gris de las mangsa de la sudadera de Retales Lidia.

Te puede interesar

13 comentários

  1. Buah, me encantan las costuras... Siempre que veo lo que le coses al mayor pienso en que tiene una suertaza tremenda de llevar ropa tan chula. ¡Qué bien le queda ese pantalón! Y si no hay ganas de moverse, pues no se mueve uno. ¡Fuera la presión y la culpabilidad! Yo ahora estoy al revés, que no quiero estar en casa ni atada, así que pocas series te puedo recomendar. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy mayor este niño no sé si durarán mis costuras con él :-S. De momento voy acertando en sus prefencias :-)

      Eliminar
  2. Me alegra que te gustaran las ventanas :) En casa tenemos el ritual sagrado después de la cena, ver pelis en linea. Casi a diario vemos una, siempre de terror o de suspenso :P así que ya tenemos una amplia referencia en ese genero. nuestro portal favorito para verlas en Gnula.nu
    Aca tampoco hemos hecho algo "socialmente esperado" especial en estas vacaciones, ahora mismo las vacaciones aqui han terminado, pero también gozamos de unas Slow vacation.
    un beso!
    Xandra Steranijs ( colandose en una compu que no es mía)
    Pd. esa sudadera me ha encantado, yo sueno con tener una de ese estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecia que eras tú!!! Voy a cotillear este portal , gracias por la recomendación! Yo casi nunca veo nada habitualmente, pero desde que descubri estas paginas de pelis/series este verano no puedo dejar de ver!

      Eliminar
  3. Q guay esos chándals para el día a día!!La sociedad nos achucha a que tenemos que llegar a todo como madres y mujeres, yo he aprendido con los años a hacer lo q me gusta sin el qué dirán, aunque a veces es difícil. Pues nosotros vimos hace poco El puente (Bron) la versión sueca/danesa :) está muy guapa. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mata cuando me dicen "tienes que" , puff. Apunto el Bron! buen finde para ti tb

      Eliminar
  4. Me chifla la sudadera. Desde que la vi en la revista que la quiero hacer, pero luego me rajo y las hago sencillas por que no me veo capaz y al final les tengo que poner algún "detallito" jijiji . Cuantos años tiene tu hijo? Lo veo altísimo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he cogido el tren y cosí unos muy chulos que luego os enseño. La foto engaña, él ronda 1.35 y es de los más bajos de su clase.

      Eliminar
  5. Me encanta todo lo que coses, eres una fuente de inspiración 😍😍, de series te recomiendo por trece razones, sense 8, es algo rara pero engancha a partir del segundo capítulo, y de otro género sucesor designado, espero que te gusten 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué costuras tan perfectas, el efecto central de esa sudadera es realmente hipnótico!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que coses. Por cierto, creo que hacer lo que nos dé la gana, dejando lo socialmente esperado atrás, es disfrutar de la vida. Sólo tenemos una y cada cual la tiene que vivir como quiera. Del tema series te recomiendo Ray Donovan, juego de tronos, the good wife y Narcos. Ya me dirás si te gustan.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que coses. Por cierto, creo que hacer lo que nos dé la gana, dejando lo socialmente esperado atrás, es disfrutar de la vida. Sólo tenemos una y cada cual la tiene que vivir como quiera. Del tema series te recomiendo Ray Donovan, juego de tronos, the good wife y Narcos. Ya me dirás si te gustan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram