Agosto

domingo, agosto 06, 2017


Siempre que llega agosto pienso que no falta nada para terminar el año. Que gusto sería prolongar esta sensación de verano hasta diciembre!
Dejar las ventanas abiertas, la ropa tendida fuera y los calcetines en el cajón (aunque para algun@s los calcetines son una prenda constante todo el año :-S)
En agosto se celebra el día del padre en Brasil, el segundo domingo del mes, casi siempre cuadra con mi cumpleaños. Es curioso eso de los festivos, este sábado al pasear por el centro de Vigo se veía mucha gente cargando velas, era el día del Cristo de la Vitoria. Eims? Y eso?
Por eso celebrar el día del padre en marzo , el día de la madre el primer domingo de mayo o recibir regalos en Reyes no me cuadra, en eso siempre seré muy brasileña aunque me digan allá que soy mas española.
Descubrí aquí que recibes regalos en el día de tu santo, eims? Estas dos prendas cosí para regalar a una amiga de mi hija en su cumpleaños, no sé si tendrá santo así como yo :-) que prefiero ser recordada el día que nací (por cierto mañana, hoy todavía soy más joven).


La tela de bambi lo eligió mi hija y tenía claro que quería un vestido como Fly catcher. Esta tela la hay en azul también y combinada con verde queda una monada.
A mi me gustó tanto el vestido que decidí coser con la sobra otro conjunto y así elegiría ella cual quedar.
El truco para que mis hijos pongan la ropa nueva es hacer el conjunto completo, con la sobra de la sobra había hecho estas bragas y la bandana del pelo. Al final ella se quedó con el vestido.




Que no falte el rosa!


Patrón vestido Fly Catcher modelo 30 de la Ottobre 03/2014. Fans de Ottobre. Patrón blusa sacada de otra. Patrón falda-shorts #106 de Thread Faction .
Telas orgánicas de jersey Katse yellow-rose,  jersey rayas Mid Stripe Vanilla pheasant, jersey nude rose,  puño 2x1 rib yellow en colaboración con Nosh Fabrics.




Te puede interesar

15 comentários

  1. Qué bonitos conjuntos..... y cómo ha cambiado tu hija!!!! Por aquí tampoco se regala nada el día de tu Santo, como mucho, te felicita alguna tía... y no me ha quedado claro ¿ es tu cumpleaños? Por si acaso, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz no cumpleaños!
    Nosotros celebrabamos tambien el santo, cuantas mas cosas mejor!!! Ahora de mayores me tienen q recordar q es mi cumple.

    ResponderEliminar
  3. tienes una niña mayor!!la veo muy cambiada!y felicidadeeees sopla velas y que pases un día súper feliz!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!!!, muy chulo el conjunto.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el conjunto. Yo también he andado con una falda-pantalón entre manos, pero al final... bueno, eso queda para mañana.
    Como antes se ponía el nombre del santo del día en que nacías, iba todo en el pack. El mío como es fácil, sí me felicitan.

    Por si mañana no te veo: zorionak!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey! Felicidades! Que pases un bonito cumple mañana. ☺ yo tampoco soy de Santos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños!!!! En mi casa no se celebran los santos, con el cumpleaños nos basta y nos sobra!! Jejeje Muy bonitos, tanto el vestido como el conjunto!! Unas telas preciosas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa está! Le queda fantástico, la tela estampada es preciosa, ¿se pone con gusto todos los colores?
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades wapisima, espero que hayas pasado un día genial 😍 😍

    ResponderEliminar

Instagram