Cuando no te acuerdas que día es

viernes, julio 28, 2017


Estar de vacaciones es...
no tener horario para despertar :-)
si no tienes un hijo que te acuerde que las siete de la mañana existe en el el reloj t-o-d-o-s los días :-S
Os suena? Pero no me acordó publicar ayer mi Rums, así que va un vierums :-P.



Estuve revisando las prendas de verano del año pasado y ...me he cansado de ellas :-S!!!
Glups, no parece que cambiamos mucho de un año al otro, aspecto físico aparte.
Pero yo sip noto que no soy la misma. Ando revolviendo cosas en mi cabeza, recordando gustos, haciendo limpieza general en pocas palabras. Saqué del armario vestidos que cosí y no los reconozco como míos. Este vestido azul, este fluor, este gris, un fruncido, y tantos otros...de verdad que me gustaban? Donde iba yo con ellos? Los hice yo :-S ?!
Eso es como mirarte con un teleobjetivo, cambias de lente y ves todo de otra manera. Bien o mal, no lo sé, pero diferente. Será la crisis de los cuarenta? No recuerdo un bajón así desde mis veinte.
En fin, rompí la barrera cortar telas bonitas aquí y no fue sufrido. Cogí una pila de telas del nunca jamás y decidí que no podría coser todas de una vez sin sentido. Pero sí dar sentido a como las voy a usar. Coser tu ropa implica poder combinarlas con lo que tienes o si no corres el riesgo de n-u-n-c-a usar n-a-d-a.
Ahí van dos posibilidades para este shorts amarillo, con dos blusas muy básicas e intercambiables con otras prendas. Ojalá se salven de la próxima revisión anual de armario :-)))





Patrón shorts Minnie Mouse modelo 34 de la Ottobre 03/2014. Tela de algodón  Figures Saffron Positive de Fat quarter shop
Patrón de blusa negra Plantain de Deer and Doe Tela de jersey de Cal Joan
Patrón blusa rayas Timpe Tee de Naehconnection Shop. Tela de jersey de rayas de Con tela y punto.
Fans de Ottobre.

Te puede interesar

9 comentários

  1. Parece que vamos a la par!! A mi me ha pasado lo mismo con algunas de las ropas cosidas por mi...de verdad me gustaban? O me las ponía xq las había cosido yo? Jajjaja en un acto de valentía conseguí quitarlas del armario y me he sentido genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que estás tres prendas me encantan y la tela del short me parece una pasada de bonita

      Eliminar
    2. Me veo muy influenciada por lo que veo en la red pero luego no es para mi, ahora estoy determinada en no coser por coser :-)

      Eliminar
  2. Yo creo que es influencia del año del gallo de fuego 😛 porque yo ando en una situación parecida. Mi armario ha quedado casi vacío pero lo que quedó me gusta mucho y me siento cómoda y segura con ello. Mis cambios del año del gallos de fuego 😂 los estoy enfrentando con la psicología. He vuelto a encontrarle sentido a la psicología social y estoy aprendiendo mucho más ahora que en los cuatro años de universidad, eso creo que es xq ya le estoy dando un sentido y funcion a todo lo que cae en mis manos, con la ropa es igual, ya saque toda aquellas ropa que estaba ahí sin un fin: hay ropa para dormir, Ropa para impresionar en eventos, ropa para sentirme bonita, ropa para descansar y hacer ejercicio etc. Los vestidos que me hacían sentir incómoda porque me hace sentir "nada" literalmente, se han ido ya al contenedor de textil para reciclar. En fin, es curioso leer que varias personas estamos en fase de cambios. Mucha suerte en lo tuyo!😉 Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razon! Yo casi ni me reconozco ultimamente, empecé a revisar el sentido de las cosas y me puse tan mal la semana pasada que ni podía hablar :-S. Me estoy liberando lentamente de todo lo que me molestaba y intentando aceptar lo qu no puedo cambiar ;-)! Seguiré tus cambios , suerte tb!

      Eliminar
  3. El conjunto de pantalon y camiseta negra me encanta. Es sobrio pero te sienta genial. 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo tengo pendiente una revisión de armario. Pero antes necesito poner orden en mi vida. Aunque preveo una limpieza importante. Quizás sea la edad. En tu caso, también el ritmo brutal de costura. A fuerzas tienes que tener de todo acumulado de estos años. Este conjunto es brutal, me chifla. Camisetas tengo para enterrar vivo a un elefante, pero esos pantalones me han encantado para mí. ¡Y encima amarillos, jijiji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja enterrar un elefante :-D , eso merece una foto tipo Mari kondo cuando hagas la limpieza!!!

      Eliminar
  5. Sería una pena que el año que viene no te gustaran esto pantalones, son preciosos y super combinables.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Instagram