Kalzon kids

miércoles, julio 26, 2017


De tendederos felices a tendederos...
...discretos?
Dicen que los hijos son distintos y que debemos tratarlos por igual con amor, respecto y tal.
Sí, mis hijos siguen la regla. El mayor es un tío tranquilo, muy justo y  metódico . Al otro extremo está el pequeño muy enérgico, trampita y descontrolado. La mediana justo la mezcla de los dos.
Aunque yo intente, no consigo dar el mismo cariño a los tres de la misma manera. A veces pienso que no está bien pero la igualdad no esta en eso, no? Le super achucho al pequeño y nada al grande. Mi pequeño es mi bolita de carne, el grande es muy huesito, la mediana siempre en el medio intentando mantener el equilibrio.
De niña yo tenía muchos celos de mi hermana, tenemos un año de diferencia. Recuerdo unas navidades que mi madre le regaló un disco de vinilo de los Menudos (oh dios...ajajaja) que era la bomba en aquel momento y yo uno de Lionel Richie  (eiiiinssssssss???!!!). Ya veis que hasta hoy lo recuerdo. Si el regalo era una falda, la de mi hermana siempre era el color más chulo (einssss???)
Uf cuanto mi madre tuvo que aguantar!
Pues no esperéis una tandada más de calzoncillos. Quiero a mis hijos por igual pero cada uno a su manera, una lucha diaria para mantener mi salud mental.





Patrón Kalzon Kids. Telas diversas. Elásticos de Hilos y más.

Te puede interesar

4 comentários

  1. Lionel Richie! Apenas me entero quien es y me gusta mucho. Llevo tiempo escuchado una canción de el en la radio y me encanta solo que no daba quien la cantaba y mira va tu madre y te da un disco de él. Los menudos escuche X mis tias que eran una locura, todas las chicas babeaban por ellos. Pensando bien creo que tu madre te dio el mejor disco, Lionel es un clásico en la sección de jazz y los menudos ya nadie los recuerda. Hahaha solo que tal vez se adelanto un poquito en el tiempo. Oye a ti te gusta ahora lionel? Si no yo acepto regalos 😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no me acuerdo que hicimos con los discos de vinilo, recuerdo el día que tocamos por primera vez un cd y luego no me restó huellas en la memoria de los discos estos :-(. Hace tiempo que no escucho sus canciones , en aquella época hasta me gustaban pero era musica de mamás :-D, rick martin era la moda adolescente :-D jajaja que tiempos!

      Eliminar
  2. Esos padres dan regalos raros. Yo recuerdo que a mis 5 años mi madre me dió un vinilo de Madonna con el hit de material girl. Y mi padre ni te cuento las pelis que nos regalaba a mi y mi hermano con esa edad. Ahora que lo pienso creo que eran autoregalos para ellos 😛 eran mis padres dos personas muy jóvenes aun (31 tendrian) y esa era forma de dar a los hijos (para no sentirse mal) y darse a ellos un capricho. Es gracioso ahora que lo veo así .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Madoma !!! Fiiiiiijo que eran regalos para compartir entre todos jajaja!!! Que bueno!

      Eliminar

Instagram