Updated

jueves, junio 01, 2017


En esta entrada os he advertido, empieza la serie cilindro con la misma protagonista de siempre.
Fue recordar esta camiseta y no la puedo dejar de usar alternada con mis triangulos  y azteca. Este modelo de la Ottobre del año pasado es muy parecido con la Aiko cuanto a ancho y sisa, solo se distingue por el delantero divido en tres piezas como aquí.
Llevo tanto tiempo comprando telas estampadas y con colores fuertes que tardé un buen rato para decidir como hacer una camiseta lisa tipo colorblock. Por muchos años dejé de usar colores claros, entre mocos, babas y rotuladores siempre llevaba ( y llevo) alguna mancha en la ropa, ahora que mis hijos están "mayores" veo la posibilidad de ponerme tonos cremas o blancos.
Mes pasado hicimos un ejercicio en mis clases de diseño de moda, os enseñé aquí, donde jugamos con una paleta de colores. Existen unas combinaciones de colores en el círculo cromático donde los colores se complementan para crear una composición agradable. No quería hacer el despiece original en triangulos y opté por las falsas rayas. Ordené los colores por sentimiento , confieso que me hacía muy complicado pensar en el círculo cromático, y el resultado me pareció una combinación suave y viva.
Qué os parece este arena, azul y verde?




Patrón modelo 35 de la Ottobre Design 01/2015, transformando despiece del delantero y trasero.
Tela de jersey petroleo de Cal Joan, telas de jersey birch ,  nude rose y olive  de Nosh Fabrics.
Rums España  #22/17Fans de Ottobre

Te puede interesar

17 comentários

  1. Lo primero q he pensado es que dónde habrias encontrado una tela tan chula y elegante. La combinación de colores es fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí! A mi tb me parece elegante! El día que la usé hasta me sentía rara .

      Eliminar
  2. Genial esos colores y te quedan muy bien!!
    Muy muy chula!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la combinación!!
    Has terminado el curso ya? El año q viene sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no, seguimos el calendario del cole de los niños, hasta el 23. El año que viene esta muy lejos todavia jajaja

      Eliminar
  4. Pues debe ser por la elección de colores, pero es cierto que queda muy elegante. La fase cilindro puede seguir hasta que te canses de investigar, nosotras seguiremos leyéndote y aprendiendo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este patrón y hacerlo colorblock tomo nota para posible copia!

    ResponderEliminar
  6. Es muy agradable a la vista esa combinación y el patrón le va muchísimo, me encanta tu nuevo estilo!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que la combinación al principio me ha parecido muy sobria, pero le da un toque elegante que es perfecto para ir con unos jeans o pantalón beig. No todo pueden ser colores vivos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho.
    Sería de las que me pondría para ir a trabajar muy a menudo

    ResponderEliminar
  9. No me llaman la atención los beiges, pero reconozco que tu combinación me gusta y te queda muy bien! Yo, como te admiro siempre, ahora, también! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Una combinación pensada, y muy acertada! Una manera muy buena de llevar distintos colores pero de forma seria y elegante, sin ser llamativo pero sin ser tampoco soso! Muy bonita, ¡gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  11. La combinación de colores no es mi estilo (soy demasiado flower power para el body XD), pero reconozco que es elegante, y que te queda muuuuy bien. Según veo, esa camiseta es de la Ottobre Kids (que por cierto creo que tengo), y le has hecho un buen tuneo. ¡Me gusta! Venga, confiesa... ¿Sobrevivió ese color crema limpito, o tendrás que volver a renunciar a los colores tan claros? Jijiji. Besos, Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)))) crema puro :-)))) la tengo que usar otra vez :-P

      Eliminar

Instagram