Polar Bear

sábado, mayo 06, 2017


Semana pasada Meteoorbooks puso a venta su nuevo libro de costura  My handmade world de Jo handmade desing y Giovanna Monfeli en que he participado en la fase tester de uno de los proyectos. 



El libro contiene proyectos muy mimosos de decoración clasificados para todos los tipos de costureras, principiantes a avanzados. Aquí hay más información sobre su contenido. Hice un collage con algunas imágenes del libro para que vierais un poco el interior. 


Este llavero de gato no es lo más ?! 


En muchos proyectos recomiendan usar polipiel como el que testeé. Se puede usar máquina de coser normal o coser a mano como el porta lápiz que hice, ejjj, he sufrido bastante para hacer bien las puntadas pero me han salido. 
Son proyectos muy chulos para dar de regalo o para decorar la habitación de los niños, no requiere mucho material y las instrucciones son más que suficientes para coser todos los proyectos. 


Por decir alguna pega, es un libro en ingles. Quien no se apaña en otra lengua tiene que guiarse solo por las ilustraciones, pero estas son suficientes para coser sin problemas. También hay proyectos que no se puede poner debajo el prensatelas, este porta lápiz de oso era tan pequeño y con piezas tan mini que o coses a mano o usas la pistola caliente :-P no hay otra manera.



Mola mucho ver una mención de tu trabajo publicada en el libro :-))


Libro disponible en Amazon.com y en All sewing patterns en formato papel o pdf.
* Como parte del grupo tester del libro Meteoorbooks me ha enviado el libro gratuitamente, toda la opinión aquí expresa es mía y sincera.

Te puede interesar

0 comentários

Instagram