Lions & Friends

domingo, mayo 07, 2017


Pocas veces he comprado telas de cuadros que no fueran telas vicky. Recuerdo estos sarouels  en cuadros marrón y gris, esta riñonera pampa y esta cartera .
Esta tela es un algodón doble, el interior es marrón y va cosido al exterior en las esquinas de los cuadros lo que hace imposible de separarlas. La había guardado para hacer unos pantalones cortos pero siempre dudaba si no sería muy calurosa.
Al final el tiempo va pasando y me voy olvidando de estos proyectos predestinados, mis niños crecen y llegará el día que solo vaya coser para mi. Que voy a hacer con las telas que he comprado para ellos?!
Los pantalones no le llamaron la atención, me dijo " y estos cuadros?". No podría asociar a los manteles porque en casa no los usamos. Confío que cuando le entre el calor quiera usarlos por el trabajo que me dio coser tanto bolsillo. Como siempre me pasa al llegar a la cinturilla me entran las prisas por terminar,  pasé de coser la bragueta y decidí usar el elástico con puño.
Esta combinación con las rayas es pura casualidad, día sí y día también quiere poner esta camiseta de rayas con estos pantalones amarillos. Es su look preferido, me alegro que los flex de la camiseta sigan intactos.
Luego me dice "no quiero pantalones quiero más camisetas de esta". Pues vale antes que me eche la bronca allá voy con más camisetas de esta.








Patrón bermuda modelo 36 de la Ottobre Design 03/2017. Tela de cuadros Double cloth cotton en marron de Imaginegnats. (esta tela ya no la hay más). Camiseta Minecraft publicada aquí. Etiqueta de Hilos y Mas.  Fans Ottobre. Made4boys.

Te puede interesar

8 comentários

  1. Que tela más bonita, ya era hora que viera la luz del sol!
    Unas bermudas super bonitas y que seguro que va a usar un montón.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado comprar una tela ya predestinada a un proyecto y otras telas le.ganaron el lugar!!!!y al final la que compre queda para otro destino!!!!esa tela de cuadros estaba destinada para esas cancherisimas bermudas!!!! Qiedaron geniales!!

    ResponderEliminar
  3. 😂 Bienvenida al club! El armario de mi hija esta claramente dividido en dos zonas. Zona de sota, caballo, rey, rey, caballo, sota (no me digas que no esta limpio el caballo) y el resto en ninguna parte o lo que es lo mismo tierra de nadie, ¿¿¿eso es mío??? no lo recuerdo...

    ResponderEliminar

Instagram