Waves y #106

viernes, abril 14, 2017



De repente llegó la primaverano y nos pilló sin ropa fresca. Todavía tenemos camisetas y pantalones de otros años que están al límite de su uso.

Esta niña sube de talla, a dos meses de cumplir siete, pero sigue con contornos de una niña de dos años según la tabla de medidas de la Ottobre Design. Mi hijo mayor de diez años todavía está en la de cuatro años, glups. No penséis que pasan hambre, son buenos comedores pero deben tener el metabolismo como el mío, no acumulan nada :-S.
No me quejo pero siempre le veo la ropa muy holgada. Esa blusa de la última revista es totalmente su estilo, o el estilo que me gusta mirar en ella... La recomendación era para un voile de algodón pero usé un jersey con elastano, ejjj nada que ver. Por las diferencias de tejido no he cosido ( ni leído) como las instrucciones , además quería poner la tela de contraste en los nudos.
Soy muy fan de las faldas-shorts y aproveche un resto de sudadera de verano para probar este patrón que tenía desde año pasado. Con las dos piezas  hice un look muy combinado pero que fácilmente puede usar con lo que le queda en el armario. 
Ahora me vais a decir que le falta el rosa y le sobran los calcetines! Pues eso, es lo que hay para mantener el equilibro :-P






Feliz Pascua!


Patrón falda #106 de Thread Faction y blusa modelo 19 de la Ottobre Design 03/2017. Tela azul de Telas.es, tela blanca regalo de Yolanda y Mara. Fans de Ottobre.

Te puede interesar

5 comentários

  1. He leído lo de "y nos pilló sin ropa fresca", y me quedé a cuadros. ¡Imposible! ¡Con todo lo que coses! Luego he seguido leyendo... ¡Ok! Afortunados tus peques, que ese metabolismo ya lo quisieran muchos, jijiji. Me gusta el conjunto. Muy original la blusa con los nudos, y esa falda para poder hacer el pino con ella. ¡Bieeeeeeeen! Tu peque estará encantada (aunque no sea rosa :P). Disfruta mucho de estos días, Mary. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ropa tienen sí! De otros años !!! He revisado los armarios y tendré que actualizar las tallas, parece que ya bajaron las temperaturas y no corre prisa la ropa corta :-))))

      Eliminar
  2. Me ha encantado ese "No penséis que pasan hambre...", cómo íbamos a pensar eso, mujer!!! XD
    Me encanta ese conjunto, pero la falda-short azul es lo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Conjuntazo!!! Me gusta mucho todo, pero esa falda me ha robado el corazón!!

    ResponderEliminar
  4. Muy airosa has salido con la blusa :) A veces la jugada de ignorar las instrucciones sale genial. Muchas gracias por enlazar al blog. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram