Unicornios

martes, abril 04, 2017


Cuando una tela encanta a primera vista, y solo hay el último retal a venta , no  resta otra que comprar y hacer milagro para coser algo con ella :-).
He conseguido coser una camiseta entera y aun me queda un trocito para bragas a juego (bueno , guardé también trocitos talla etiqueta :-O) . Es que la tela es tannnn mona! Y tan cara ,  no os da pena tirar los retalitos? Yo los guardo una temporada hasta que me da ataque de limpieza y tiro todo.
La camiseta lleva fruncidos por toda parte: centro delantero, copa de mangas y bolsillos. Sí , tiene bolsillos! Con tanto unicornio no se ve nada. Quiero modificar la manga que me parece muy larga y repetiré la costura en otras telas. Porque llega el calorcito!!! Bienvenida la manga corta :-))))




Patrón propio. Tela Fantástico unicornio de Con tela y punto.

Te puede interesar

9 comentários

  1. NAAAIII!! what a loveley and cute fabric! such a great pattern... love this! greetings from denmark, ulrike :0)

    ResponderEliminar
  2. Es una tela y una camiseta preciosa! Yo también guardo todo... y después cuando se me cruzan los cables tiro todo jaja...

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidaddddddd!!! No se me había ocurrido guardar tela para etiquetas :0
    El rosa y el verde juntos me en-can-tan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente pongo las tallas en estos restos de camiseta, cosas q se me da 😃

      Eliminar
  4. La tela es una pasada, así que no me extraña que arrancaras con el último trozo. ¿Tuviste que hacer milagros para aprovecharla? Pues magia potagia, porque la camiseta te ha salido preciosa y bastante larga (un pelín más, y haces vestido, ¿no?). ¡Uf! Yo a diferencia de ti (como comenté en anterior post) no soy ordenada, así que si sumamos a eso que me da pena tirar los retalitos, imagina lo que hay en mis cajones (un día de estos arrasaré...creo). Muaaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha magia tampoco, iba por manga larga pero no me daba , y manga corta sencila me sobraba mucho. No me gusta repetir tela, con una niña solo en casa me aburre usar la misma tela :-)))).

      Eliminar

Gracias por tu visita!

Instagram