Tiny boats

lunes, abril 17, 2017


Admiro quien sale con los niños y la camera fotográfica para sacar fotos para el blog. Solo de pensar como me apañaría para cargar la mochila de la merienda ( porque cuando salimos es para pasar la tarde fuera), la funda de la cámara reflex ( rara vez uso el móvil), la cámara fuera,  mantener el(los) intruso(s) fuera de la foto, mantener sobre mi mira el (los) que no tienen prenda nueva, hacer un encuadre , controlar luces, parámetros, ... me da escalofríos!
Es mucho esfuerzo para mi lectoras mías, me tenéis que perdonar por mis fotos en cima del sofá y la pared blanca! Es un plis plas desde que les convenzo a probar la ropa (hay el momento cierto y la excusa perfecta), subir al encosto, dar unos clics y aire.  Alguna vez salimos al jardín pero eso requiere paciencia también para que se queden en donde quiero yo y más lo de luces, parámetros y tal.
Lo importante es enseñar la prenda , con el fondo ideal y posición ideal sería ideal, artístico , agradable de se ver o lo que sea peeeeeero va a ser que no llego a tanto. Y eso que me gustaría aprender fotografía documental de familia, bueno antes tendría que aprender realmente fotografía, pero también tendría que terminar el curso de diseño de moda y uf... donde estaba yo mismo?
En enseñar la prenda! Pues eso, ya veis que mona va mi hija jugando en el parque con sus amigas, presumiendo de su ropa nueva ,  en este día ensolarado con estas piernas al aire y sus sandalias sobre calcetines :-!






Patrón blusa modelo 28 de la Ottobre Design 03/2017 y shorts de libro japones Kids Pants, modificado. Fans de Ottobre. Tela de mapaches Pesukarhu jersey light-pink de Nosh Fabrics, tela de jersey negra de triángulos de Telas.es.

Te puede interesar

11 comentários

  1. No conocía ese genero de fotografía, tantas cosas que hay que fotografiar y cada una tiene su chiste. Estamos igual , con un si fin de cosas que también me gustaría aprender, florista y carpinteria están en mi lista de deseos. Lo de la cámara yo voy igual, claro sin niños y almuerzo, las últimas veces ya voy sin cámara a pasear, con el mobil me apaño , ya me canse de ir cargando la cámara, ya que ni bolso llevo conmigo, descubri el placer de mientras más ligero viajar más rico se siente.
    .Me gusta los colores de la ropa de tu hija, que rápido crece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te digo que siempre quise aprender a cortar cabello! Mi madre me riñe porque casi no saco fotos para enviarle, la verdad es que me prohíbo estar con el movil sacando fotos, prefiero estar ahí y disfrutar, pasa tan rapido todo!

      Eliminar
    2. Cierto, además para ser sincera, a mi ya me da cosa publicar en la red, desde fotos enteras de mi misma hasta las cosas que pienso u opiniones. Me he vuelto bien paranoica, :( pero mis razones tengo. sobre todo cuando estas tratando de hacer tus pinitos en el lado de las ventas te llevas cada sorpresa de la gente que creías que podrían colaborar con ellas para hacer más fuerza. Lo del comentario del vestido de Ig te cuento, el patrón si lleva un bolsillo oculto, es muy interesante por como está construido, por lo menos es otra forma a como yo estoy aprendiendo a hacer drapeados. El patrón es de burda. creo que lo probaré también en un tricot finito.

      Eliminar
    3. Pues algo recordaba de tu falda, a ver si nos enseñas en ig una foto del final, a mi me encantan estes patrones unusuales y ingeniosos! Paranoias tb tengo y a veces edito y reedito los textos :-S...

      Eliminar
  2. Me encantan las telas que has escogido, Mary. Para las fotos, yo las hago con el móvil, eso siempre. Lo que hago es esperar a que surja la oportunidad de hacerlas y en general no les pido que posen ni nada. Espero a que lleven la camiseta, el vestido o lo que sea, y estando en el parque o cualquier sitio con luz saco el móvil y hale, a fotografiar. Para mí sería casi imposible pedirles que se pongan la ropa expresamente para sacar fotos, nos estaríamos 3 horas y acabarían desnudas corriendo por casa y sin ponerse nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, totalmente el opuesto!!! estos aquí ya tienen mentalizado que cuando ganan ropa nueva habrá sesión de fotos express :-)))

      Eliminar
  3. Aparte de no ver el color rosa, me habían parecido murciélagos, jajajaja....estoy cegatona. Muy fan del rollito calcetines de tu hija...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy retro jajaja, y los bichos son mapaches :-)

      Eliminar
  4. Esa camiseta me encanta! Yo que no iba a comprar la 3/17 y ahora caeré! Yo de lo q voy fatal es de candidatos a fotógrafo de modelito de mamá, pero bueno...😂

    ResponderEliminar
  5. Justo tengo ese patrón cortado y a punto de coser! Es muy bonita esa blusa!

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa y queda muy bien con los shorts. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar

Instagram