Timpe Tee

martes, abril 25, 2017


Esta camiseta de hoy es la prima lejana de la de ayer, aunque se parezcan por el look casual y holgado, los dos patrones son distintos.
Esa es la Timpe tee de Schneidernmeistern. Os ahorro leer la descripción de la blusa que podéis ver aqui  y os cuento las diferencias con la Aiko.
La Timpe se recomienda usar tejido de punto elástico, tiene la manga con corte normal de sisa redonda y nada de bolsillos. La Aiko se recomienda usar tela plana, tiene manga japonesa y bolsillo de parche.
Ambas me quedaron muy bien, son dos patrones sencillos para repetir con cualquier tela. En la de hoy puse entretela en el escote y goma transparente en la costura de hombros para estabilizar la tela.
A diferencia de la Aiko , la Timpe tee me va perfecta de largo , cero retoque y sin problema para hacer una coleta , como si me diera con este pelo :-P!
Os gusta este estampado étnico?







Patrón Timbe tee de Naehconnection shop *, de rebaja hasta viernes. Tela de jersey Black White Aztec de Girl Charlie UK. Goma transparente de Seoane Textil .

* este patrón me fue enviado gratuitamente como parte del grupo tester  Naeh-connection  Ambassadors, toda la opinión expresa es mía y sincera.

Te puede interesar

13 comentários

  1. Si, esta me gusta más q la de ayer,supongo q por como cae, tengo la paranoia rara de q las telas planas son incomodas ( a ver cuando me la quito pq lo de ir siempre en camiseta no es normal).
    El estampado a primera vista me ha horrorizado, demasiado contraste, pero cuanto más lo miro más me llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb tengo la paranoia de las telas planas no te creas!

      Eliminar
  2. This top looks great on you! And what a fun print!

    ResponderEliminar
  3. La tela es monisima, tengo una que se parece mucho, pero no es punto, es tela y estaba pensando ennhacerme unas camisetas y unos pantalones para cuando venga el verano.
    Muy bonito todo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta camiseta y este estampado. Me he quedado un poco loca con lo de la tela de camiseta sin elastano, pero luego me he dado cuenta de que también existen y tengo algún pijama así!!! Para las paranoias de que si la tela plana es incómoda, siempre se puede utilizar alguna con lycra, a mí para camisas me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Años comprando las camisetas con elastano no caí que estas normales son mucho mas frescas y ideales para calor. Imagino que con camisas eso es igual, las con elastano seran mas gruesas y teran mas cuerpo no?

      Eliminar
    2. Nooooooo, yo suelo comprar popelín con stretch y es estupendo para las camisas ajustadas, no te tira por ningún lado ;)

      Eliminar
    3. Ains es una nueva categoria de telas para mi! Apunto para cuando. VAya a una tienda! Tengo una en casa q es plana con stretch pero es gruesa , por eso pensé que era gruesa!

      Eliminar
  5. Pues yo como siempre llevando la contraria, porque me gusta mucho más llevar tela plana, y coserla (pero lo que no me gusta es plancharla, y cada vez que la uso es un horroooooooor). Me encanta el estampado de esta blusa. ¡Una pasada! Y aunque también me gusta ésta, me mola más la de ayer. A ver qué me parece la última (esto de verlas todas juntas es lo más de lo más, para comparar, jajaja). Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para gustos colores no es lo que dicen?!

      Eliminar
  6. Me encanta!!! el corte, el largo, el estampado,... y te queda genial!!! Ésta me chifla!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!

Instagram