Charles L. y Mr. Bear

lunes, abril 03, 2017


Hace un mes o así decidí ver un vídeo de Youtube que resumía el famoso libro de Marie Kondo , La magia del orden.
Parece que esta de moda hacer limpieza y quitar todo de la casa que no nos hace falta, no nos gusta o esta en desuso. Por naturaleza ya soy muy ordenada y a menuda hago un repaso en los armarios. Lo que más me gustó del método fue como ordenar las prendas en el armario. Conste que no me he profundizado en el tema, pero decidí ordenar el cajón de mi hijo pequeño como sugería el vídeo, doblando de manera que la prenda se sostendría sola.
Todo un acierto! Este mes apenas tuve que reordenar el cajón, mi hijo ahora ve toda la ropa que tiene y solo saca la que quiere.
Ahora viene el "pero"! También ve toda la ropa que no quiere, no le gusta o nunca pone , ya me lo dijo apuntando cada una de ellas. :-(
En resumen , colores solo quiere grises, negros, marinos y naranjas. Estampados solo star wars y letras. Glups! Eins? Dinosaurios? No. Coches? No. Rojo, turquesa, verde? No.
Tengo esperanza de que cambie de idea y quiera vestir el 80% de la ropa que tiene, ya lo sé, no es nueva, es heredada del hermano, del primo, de la hermana...
Como aquí quien manda son ellos, le hice un par de pantalones y camisetas nuevas, doy uso al vinilo estampando todo con su motivo preferido. Que fiebre esta de Star wars!
Tú tienes bien ordenado el armario? Mira que funciona!








Pantalón Charles L.  modelo 27 de la Ottobre 04/2014 y camiseta Mr. Bean modelo 34 de la Ottobre 06/2013. Fans de Ottobre. Sudadera negra, naranja y gris de Cal Joan, camiseta morada de La Pantigana shop, camiseta gris de Retales Lidia.Vinilo textil de Ploteralia y Hotfix.

Te puede interesar

10 comentários

  1. Mmmm... Yo todavía no he sucumbido al rollo este del orden Kondo. Me resisto. También es cierto que con los 3 cambios de suelo ya hemos hecho bastante limpieza. Oye, ¿seguro que el tercero es tuyo? Porque ha salido a mí, jajaja. Chulísima la ropa nueva que le has hecho. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de sencillo es minimalista, ya no sé si mola coser para este :-))))! Cumple la teoria de que cada niño es distinto del otro .

      Eliminar
  2. Qué vinilos tan chulos! Aquí hasta pasan de la fase starwars tb, me olvido d coser nada si no es por encargo estricto. Lo q más hago es desalojar ropa que ya no les sirve... Cómo crecen, glups!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe , es muy pronto para dejar de coser para ellos :-(((((!!!! Empiezo a mentalizar :-S

      Eliminar
  3. Oh my, these are awesome! I wish I had these pieces in my wardrobe (can't you tell I am a Star Wars fan haha).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ! He loves it! He doesn't want cars neither animals prints:-)))

      Eliminar
  4. Qué cara de bicho pone!!! Claro, con el vinilo de Chewbacca (he tenido que mirar cómo se escribe XD)!!!!! Yo soy ordenada a medias, los armarios y cajones ordenados, lo que queda fuera, un poco menos. Y es fuerte que sigas cosiendo para el mayor y el pequeño ya te dé guerra con la ropa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, creo q coser para el mayor es cuando más disfruto, es el que menos pegas pone y usa todo siempre :-)

      Eliminar
  5. Mira que ya vi fotos por Instagram, pero me sigo partiendo con las caras que pone tu peque (me muero de risa con su cara de pillo encima del sillón XD). Tal parece que con él ese método te perjudica (vuelve al anterior, y a ver si le puedes colar algún verde por ahí :P). Yo soy bastante desordenada, y más de una vez me he planteado pillar el libro de esa mujer, a ver si me viene la "inspiración ordenil" (me lo acabo de inventar, lo sé, jajaja), pero es luchar contra mis instintos... Muy chulos esos vinilos (yo también soy muy fan de Star Wars). Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Si dedicara tiempo a leer libros ( soy una inculta lo se) no pillaria un libro de estos nunca ,jajaja! Que bien que ya naci asi ordenada , jajaja. Y sí, este niño siempre me hace caras y movimentos bruscos, con lo dificil que es hacer fotos 😰!

    ResponderEliminar

Instagram