Aiko

lunes, abril 24, 2017


Mes pasado estuve cosiendo as escondidas y llegó la hora de publicar :-).
Hoy Naeh-connection lanza tres nuevos patrones para su tienda:  Aiko de Schnittreif, Timpe tee de Schneidernmeistern y Bellah de Prülla. Estas blusas no son nada nuevas en la bloguesfera, si sigues algún blog alemán ya debes haber visto algunas de ellas.
El primero patrón de mi lista fue el Aiko de Schnittreif, si os gusta este modelo podéis ver su descripción aquí.  Es bastante holgada y quedaría bien en cualquier tela pero he seguido la recomendación de la diseñadora y usé tela plana. Yo soy más de telas de jersey pero dí una oportunidad a esta tela que tenía guardada hace tiempo.
No hay mayor dificultad para coser, la única observación es cuanto al largo de la blusa. Algunas chicas del grupo tester notaron la manga un poco estrecha en el bíceps, la mía fue perfecta. Una vez terminada vi que  al mínimo movimiento enseñaría barriga. Para arreglar, descosí el dobladillo del bajo y cosí un bies a modo de vista y ganar dos centímetros, en las fotos de esta entrada está sin el aumento para que vierais como me llega al botón del pantalón.
Con tres monitos en casa imposible mantener los brazos para bajo si la blusa me va corta. Como cuando vistes unos tirantes pero te das cuenta de que no pasaste por la peluquería y te mueres para no hacer una coleta, parece que todo lo que quieres hacer es levantar los brazos. \ O /






Patrón Aiko de Naehconnection shop *, hasta viernes con 15% de descuento. Tela True Colors de Anna Maria Horner de Naehgarten (esta tienda cerró).
* este patrón me fue enviado gratuitamente como parte del grupo tester  Naeh-connection  Ambassadors, toda la opinión expresa es mía y sincera.

Te puede interesar

5 comentários

  1. Alucino con lo del bíceps, no lo puedo creer! Es un patrón q me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me temo que el problema del bíceps lo tendría yo también porque es algo me pasa con casi todos los patrones (tu sudadera Ele fue una de las pocas excepciones :P). Muy, muy chula la blusa, y es verdad que andarías enseñando ombligo XD. Me hubiera gustado ver la "versión alargada", jijiji. Besoooooos, Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simples vista ni se nota las diferencias de largo, yo para la foto llevaba una camiseta negra debajo, el dobladillo tenia como mucho 2cm y fue lo que me bajó, o sea me tapa el botón ! Esta tela me encantó cuando compré, despues de tanto tiempo guardada parece q perdió el encanto , eso me pasa por la pena de cortar las telas, al final me aburro de verlas !

      Eliminar
  3. Me parece chulísima, pero muy corta para mí, cuanto más largas más comodidad pero también más seguridad ;) te habrás aburrido de ver la tela pero como yo la veo por primera vez me parece preciosa.

    ResponderEliminar

Instagram