Tote bag con cremallera

jueves, marzo 09, 2017


Si hay una cosa que no me apasiona coser son los bolsos, bueno, accesorios en general no me llaman la atención. Eso por falta de costumbre de usarlos y cambiarlos.
Desde que empecé a estudiar el numero de carpetas y papeles va aumentando cada día y parece que nunca encuentro EL bolso. Los abiertos se me caen las cosas en el coche, los cerrados son demasiado grandes o pequeños. Eso parece lo de elegir tela para un proyecto, aghhh, casi nunca encuentras lo que quieres.
Nada como hacer un bolso a tu medida. Los tote bags nunca caen de moda y me vienen ideales para llevar mis carpetas, peeeero con cremallera por favor! Solo falta una tela bonita porque el patrón de un tote es de lo más sencillo.




Esta loneta de Kawaii Fabric me parece fantástica, una tela de Japón con una ilustración muy mona de conejos, osos y zorro. Conejos? Pensáis ya en Pascua? Esta época para mi es de chocolates más que conejos.
Kawaii Fabric es la tienda hermana de Modes4u  de Hong Kong, ambas con laminados, lonetas, tejidos de punto etc para vaciar la cuenta bancaria de una costurera aficionada. Las telas no suelen ser baratas pero hacen rebajas a menudo, eso nos quita un peso en la conciencia consumista.



Con esta tela querría hacer un estuche si me hubiera sobrado tela! Con medio metro no se puede soñar mucho. Patrocinadores limitáis nuestra capacidad creativa :-))). Las costureras pensamos en grande, siempre! No me quejo, a quien no le gusta ganar un retal bonito de vez en cuando?!
Si no conocéis la tienda Kawaii Fabric echad un vistazo y babead! Tienen cuenta en instagram como @kawaiifabric (ojo que siempre hay algún sorteo circulando), y si no en su cuenta de Kawaii Fabric en Facebook.





Sin Patrón. Tela Conejito oso zorro de Japón de Kawaii Fabric. Rums España #10/17

Te puede interesar

12 comentários

  1. Me ha gustado lo de loa des uebtos para quitar el peso de la conciencia consumista... si es que las costureras estamos fatal... jajaja

    ResponderEliminar
  2. La loneta es espectacular!!!! Soy super fan de las tote bags jeje me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito!la tela es muy original y colorida!Seguro que te lo comentarán las compañeras de clase ;)

    ResponderEliminar
  4. Un tote bag perfecto! Siempre he pensado que les falta una cremallera. La tela sin palabras, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta !!! Llevo pensando en hacerme una con cremallera hace tiempo por los mismos motivos ,pero con cremallera lo veo complicado, es muy complejo?

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! La tela es preciosa!
    Para mí es un peligro llevar un bolso/totebag tan grande, tengo comprovado que lo lleno sea cual sea su tamaño! Hahahaha!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, me siento taaaan identificada... Yo tampoco disfruto cosiendo complementos y no encuentro EL bolso teniendo las mismas necesidades que tú. ¡Que te voy a copiar la idea de tote con cremallera, vamos! Seguramente sea con una tela infinitamente menos molona que la tuya, eso sí. ¡Qué preciosidad! Es un bolso para no pasar desapercibida. :)

    ResponderEliminar
  8. Aah, Naii! what a wonderful tote bag!!! and the fabric is soooo cute! i love these Kawaii fabrics, really fine pattern! greetings from denmark, Ulrike :0)

    ResponderEliminar
  9. La bolsa es preciosa la tela una pasada, me gustaría hacerme una pero no lo veo yo muy claro. Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oooooooooooh! Es el tote bag perfecto: con cremallera y con una tela monísima. No conocía esa tienda, así que cotillearé (a ver si de una vez aprueban el límite de 150 euros para Aduanas aquí en Canarias, que cada vez que hago pedido me dejan tiritando). A mí la verdad es que tampoco me llama mucho coser bolsos. Para un ratillo que le puedo echar a coser, prefiero dedicarlo a una prenda de vestir, que de bolso cambio muy poco (por vaga XD). Besos, Mary.

    ResponderEliminar