Minecraft

domingo, marzo 05, 2017


Sabes de lo que hablo? Seguro que sí si tienes un niño preadolescente! 
Mi hijo es aficionado a este juego desde hace dos años. Dejó de jugar con miniaturas de animales y legos , sus dos grandes pasiones, y entró a la era electrónica de cabeza.
Siempre fui recelosa de los video juegos, apps y demás cuanto al impacto negativo en la vida de los niños. En casa les limitamos las horas y días de juego con pantallas y así no nos sentimos culpables en no ofrecerles contacto con nuevas tecnologías. Bueno, eso es un tema aparte...
Increíble como de repente aquel ser mini-tú es casi más-que-tú. Te corrige, te controla, te riñe!  No nos damos cuenta a diario que crecen hasta que las mangas de las camisetas les quedan cortas. 
Me he pasado de esta vez, :-)))), son mangas-guantes! No importa, crecerá! Ahora con diez años veo difícil coserle camisetas de acuerdo con sus gustos. Es tan mayor para algunos estampados pero es tan agradecido que usaría cualquier camiseta nueva en el armario.  
Estuve buscando telas de camiseta y me costó mucho encontrar algo para él. Alguna recomendación aparte de rayas, lisos y geométricos? Alguna enlace de tienda? (por cierto, tiendas de telas: os pido más telas de chicos mayores!)




Pantalón Juggler modelo 35 de la y camiseta modelo 38 Tiger Spotting de la  Ottobre 04/2015. Flock folie de Hotfix Studio. Fans de Ottobre. Tela de rayas de Naehgarten y sudadera azul marino de Cal Joan. Made4boys.

Te puede interesar

12 comentários

  1. Me lo apunto por supuesto!! Siempre le puedo consultar al preadolescente de casa a ver que le gusta... en esto tengo enchufe! Y si, a mi me enseña ya cosa que sabe mejor que yo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me complico la vida yo misma, con un liso y un flex él es feliz!

      Eliminar
  2. Hola! el mio tiene 9 y tb está en esa fase. Ahora le gusta que compre camisetas de colores lisos así se las puedo tunear con la Cameo. Si a tí te gusta hacerlas igual a tu hijo le llegó el momento del liso con vinilo.;-) Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Adios los estampaditos infantiles! Luego vuelven a los 20 :-)

      Eliminar
  3. Hej Naii! Wow, my daughter loves minecraft, too :0) great shirt! greetings from denmark, ulrike :0)

    ResponderEliminar
  4. Qué chuuuuuula la camiseta. Mi hijo llegó a ese punto a los 5 años, jajaja. Tampoco lo culpo, a mí también me gustan mucho más las camisetas lisas (o de rayas) decoradas que los estampados. ¡Me apunto yo esta idea de Minecraft! Todavía no estamos ahí, pero imagino que llegaremos. :D

    ResponderEliminar
  5. Pues nada... No tenía ni idea de lo que hablabas, así que he googleado un pizco, y ahora resulta que quiero jugar yo también a ese juego, jajaja. ¿Por qué se me antojará tooooodo lo que veo? Mi día no tiene tantas horas XD. Muy chula la camiseta, y me ha hecho gracia que hasta has tenido en cuenta el detalle en la parte trasera (aprovechando que no tiene pelo largo, como tu muchacha, para lucirlo,jijiji). Es verdad que la mayoría de telas estampadas para niños resultan tal vez demasiado infantiles, pero por suerte tienes un buen equipo: tu flex y la plancha. Besoooooos, Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que la mayoria de los juegos son aburriditos. Este lo que tiene es un mundo virtual donde puedes construir y llenar de animales etc . Tu que eliges lo q quieres, es como un lego . A el lecencanta porque puede cavar la tierra hasta lkegar al centro , o viajar en la atmosfera. Da de comer a aninales, construe casas, aviones. Es interesante , pruebalo!

      Eliminar
  6. Qué chula y vaya curro de pegado de vinilo....
    Estos niños nos ponen a prueba constantemente, hay que renovarse a su ritmo, nos hacemos mayores.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mushísimas gracias por toda la inspiración! Creo que me voy a volver adicta a tus blog!

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo mayor y el mediano también están en esta fase...y les encanta minecraft,esa camiseta les encantaría! tendré que probar el vinilo con ellos..

    ResponderEliminar

Instagram