Lina + Antje

lunes, marzo 13, 2017


Recuerdo ver este patrón hace tres años atrás o más en el blog de Mimaramundo. Siempre me pareció unos tirantes sobre camiseta y me costaba verlo chulo.
Una vez en la universidad tuvimos que hacer un trabajo de comunicación, tengo la memoria borrosa del trabajo final, pero me ha quedado marcado el momento que descubrí que el logo de Carrefour era una "c", nunca me había dado cuenta de la letra os podéis creer?
Con este patrón me pasaba eso hasta que empecé a ver más el canesú circular que los tirantes. Un juego óptico, no?! Tú que ves?
Yo pensé que estos días de calor durarían más pero parece que todavía es pronto para estrenar manga corta. Como si yo no supiera que aquí hasta mayo/junio el frío esta siempre presente. Hacemos un mantra todas juntas para que llegue el calor?







Patrón camiseta Lina y falda Antje (también en versión adulto Miss Antje) de Naehconnection shop , con descuento de 15% hasta domingo. Telas diversas.

Te puede interesar

14 comentários

  1. Qué bueno!!! No hace ni cinco años que yo descubrí la C de Carrefour, hasta entonces solo había visto una punta de flecha un poco rara ;))) En el vestido yo veo tirantes, pero no me suponen un problema porque el conjunto es precioso y tu hija está guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una C? ¡Es una C! Wala. También me pasó con el símbolo de los estancos, que hasta hace un año o así no vi la T. :D Te ha quedado un conjunto muy bonito y muy mimaramundo. ¡Tiene totalmente su aire entre los patrones y los colores! Yo sigo viendo tirantes, pero me gusta el efecto que hace. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uui uiui , eso de la T tengo que fijarme!!!! ajjajaja

      Eliminar
  3. Por cierto, has cambiado la cabecera???? Es muy chula!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que conjunto mas chulo! Yo veo color y eso me gusta ya sea con o sin tirante. Me apunto sin dudarlo al mantra ¡que airazo frío hacía hoy! por cierto, me voy a ver esa "C"

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que veía el C, en el T tendré que fijarme... el conjunto ha salido precioso (aunque yo sí veo tirantes ��) y me uno al mantra porque yo también tengo ganas de primavera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que funcionó , por aqui ya se nota la primavera!!!

      Eliminar
  6. ¡Esa cabecera chulaaaaaaaaa! Plas, plas, plas, aplausos. Yo estoy flipando, porque es ahora cuándo veo la "C" de Carrefour (hasta este momento para mí era una flecha amorfa). Repite conmigo: "No estoy solaaaaa" XD. ¡Qué fuerte! La camiseta es muy molona, y la falda también (ya he visto que hay versión adulta, jeje). Me temo que no me uniré a tu mantra, porque disfruto muuuuuucho del frío, ya que aquí nos pegamos tres cuartas partes del año con calor (o por lo menos a mí me da esa sensación :P). Un besote, Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dácil! Estoy resistiendo hacer la falda porque todavia no hace aqueeeeeeel calor de tres cuartos de Canaria :-P , y si usara una falda asi tendría que compensar con manga larga :-))))!

      Eliminar
  7. Yo sigo viendo tirantes! Deseando ver esa falda adulta!

    ResponderEliminar
  8. Yo veía claramente la C de Carrefour y la T de Tabacalera, pero los tirantes no tan claro, veo canesú.
    Tu peque está preciosa con ese conjunto tan colorido y alegre!!

    ResponderEliminar