Juggler y Tiger

martes, marzo 28, 2017


Este mes os he contado que buscaba telas "de niños mayores" en esta entrada. Eso solo era cuestión e cambiar el chip.
Ya se que las telas no tienen edad. Nosotras volvemos a usar los estampaditos infantiles y los niños los no-estampaditos de niños. Al final lo que buscaba era telas con diseños divertidos y colores intensos, así de sencillo. Alguna cosa he visto por la red pero era inviable comprar un par de telas en un sitio y otro par en otro, los gastos de envío salían muy caros.
Decidí ir a por lisos, rayas y seguir explorando los vinilos textiles, compré algunas telas en Nosh Fabrics que podría servir para mi hijo mayor o para mí en caso de que no aprobara los colores. Recuerdo una colección de Nosh  con una cebra en fondo mostaza que me encantaba, hice esta camiseta y unas bragas, definitivamente era el color.
Como él es de conjuntar todo, pues me sale muy fácil coser todo del mismo tono sin cambiar de hilo ni romper la cabeza con combinaciones imposibles. Aghhh , me olvidé del vinilo, bueno, para que? Así esta genial y los flex se ponen en cualquier momento :-P







Pantalón Juggler modelo 35 de la y camiseta modelo 38 Tiger Spotting de la  Ottobre 04/2015. Fans de Ottobre. Telas organicas de rayas Maxi- stripes Nutmeg , sudadera Stretch-sweatshirting Nutmeg y  camiseta Virta nutmeg y black de Nosh Fabrics (sponsored *).
* Las tres telas usadas en este post fueron un regalo de colaboración con Nosh Fabrics.

Te puede interesar

7 comentários

  1. El mostaza es un color genial, y vale para todos los de casa! Casi me gusta así sin Flex!

    ResponderEliminar
  2. Al final es cuestión de coger cualquier estampado básico y con los tonos coordinados, me encanta tal cual está, y me parece genial el detalle del interior de los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. Yo me uno a lo que te dicen Yolanda y Vanessa, no añadiría vinilo (reconoce que lo has olvidado queriendo, jeje). Es un conjunto chulísimo. Ya sabes que yo soy muy fan del amarillo en todas sus tonalidades. ¡Estoy encantada con que esté tan de moda y sea tan fácil de encontrar! Me encanta ver las cositas que salen cuando no hay dibujines en la tela. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy fan del color mostaza 😍😍😍. Te ha quedado un conjunto chulo, chulo, y estoy de acuerdo con las compis... Mola mucho sin Flex. Yo ya lo dije, pero es que me encantan, los bolsillos a juego con la camiseta negra y mostaza 👏👏👏. Cómo posa tu muchacho, ¿no? ¡Guapooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las poses fue porque se quedan siempre de pie en el sofá, yo le decía que hiciera algo y ahi empieza a hacer rarezas :-))))

      Eliminar
  5. Me encanta el conjunto!! Estoy antojada de color mostaza 😉

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapetón y qué mayor ya! Estas prendas ya son más que alegres con ese estampado chulo y color precioso, ¡no necesitan nada más! Son geniales!
    Muchas gracias por enlazar tus costuras en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar

Instagram